escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Chloe Trujillo, esposa de Robert Trujillo (Metallica), publica su nuevo disco, “Mothers of a New Nation”

10 octubre, 2021 4:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Chloe Trujillo en el videoclip de "Bliss"

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, tiene una familia llena de músicos. Su hijo Tye ya forma parte de Blue Weekend, un proyecto junto al hijo de Scott Weiland (Stone Temple Pilots), aunque actualmente trabaja en un trío denominado Ottto que ya ha compartido un primer single. Pero quizá muchos no sepan que su mujer posee un proyecto propio y que este acaba de dar un paso muy importante.

Así es como Chloe Trujillo no debuta, sino que lanza su segundo álbum, que se denomina ‘Mothers of a New Nation’, de la discográfica Eleven Magic Music. La artista parisina ya mostró 7 de las 9 canciones que componen el LP, y ya ha puesto a disposición del público el disco en las plataformas digitales.

El disco posee importantes colaboradores y sorpresas, ya que la producción ha corrido a cargo de Tommy Daughtery, quien ha trabajado con importantes artistas como Paul McCartney, Ben Harper y los raperos Tupac y Dr. Dre. 

Su hijo Tye ha formado parte del largo, ya que se ha ocupado de tocar la guitarra en “Propaganda” y “Tide” junto al batería Stephen Perkins (Jane´s Addiction, Hellride). Además, Chris Poland, quien fuera guitarrista de Megadeth, ha aportado sus riffs en “Light & Love”.

Chloe Trujillo, aparte de música, es artista gráfica y pintora, y es la que se encarga de customizar los bajos eléctricos de su marido. Antes de conocerle, se mudó a Nueva York, donde hacía espectáculos de cabaret, óperas rock y musicales. Asimismo, su trabajo se ha expuesto en locales de París, Nueva York, Vancouver, Berlín y San Francisco, consiguiendo cierta atención mediática de manera independiente al bajista de Metallica.

“Este confinamiento me forzó a salir de mi zona de confort de muchas formas y estoy emocionada de finalmente dar vida metafóricamente a este disco rodeando temas esotéricos y de la vida moderna", ha expresado. "He canalizado las letras en mis sesiones de pintura y las he incorporado en la música con beats, riffs de metal, palabras dichas, melodías extrañas e, incluso, algunos violines”, ha señalado. “Aun con lo ilusionada que estoy por lanzar ‘Mothers of a New Nation’, estoy igualmente emocionada por todas las posibilidades de esta nueva libertad e independencia que he encontrado para crear musicalmente bajo mi propio criterio. Habrá más…”

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Será la esposa de ROB TRUJILLO pero para ser totalmente sincero no me gusta la propuesta que se gasta en dicho videoclip.

  • Oskar dice:

    Si no fuese por la música de fondo es una verdadera m....da. Que se dedique a la pintura porque esto no es lo suyo, mira que canta mal, peor no puede hacerlo aunque lo intente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.