aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Alizza, la hija de Pulpul (Ska-P), lanza su primer single

18 septiembre, 2021 6:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Algunos hijos de famosas figuras del rock han formado sus propias bandas en los últimos tiempos. De hecho, el pasado 9 de septiembre tocó por primera vez el dúo formado por los hijos de Lars Ulrich, baterista de Metallica; mientras que Blue Weekend ha nacido como una nueva banda conformada por el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, y Scott Weiland, clásico cantante ya desaparecido de Stone Temple Pilots.

Ahora vemos un nuevo caso en nuestro país, pero de una artista en solitario. Se trata de Alicia Ganza, la hija de Pulpul, el vocalista y segundo guitarrista de la banda Ska-P, que ha creado un alias musical denominado Alizza.

Ahora, tanto Pulpul como Alizza están de celebración, ya que esta ha lanzado el que supone su primer single, "M8", que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Asimismo, la artista ha colgado un lyric video de la canción en el que aparece ella cantándola y la letra en inglés a su alrededor. Y lo cierto es que está disfrutando de cierto éxito, ya que en un día ha conseguido más de 10.000 visualizaciones en YouTube.

Al igual que una gran cantidad de personas en redes sociales, su padre también ha reaccionado ante la salida: “Hoy ha lanzado mi hija @aliciaganza su primer single, lejos de alguna similitud con Ska-p, me encanta todo lo que hace”, ha expresado en Twitter.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.