kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El hijo adolescente de Robert Trujillo (Metallica) toca en directo con Suicidal Tendencies

14 septiembre, 2021 2:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Corría el mes de abril del año 2017 cuando nos sorprendía la noticia de que un joven de 12 años sería el elegido para ser el bajista de Korn en la gira latinoamericana en la que Fieldy no pudo participar. Aquel niño era Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, que comenzaba una carrera que desde entonces ha contado con diferentes proyectos como Suspect208, el que compartía con los hijos de Slash y Scott Weiland hasta la salida de este último y la posterior disolución, o más recientemente Blue Weekend y Otto.

Dos años después teníamos al joven bajista compartiendo escenario nada menos que con Suicidal Tendencies, experiencia de la que llegó un vídeo en el que el hiperactivo vocalista de la banda derribaba a Tye durante la actuación. Precisamente este ha sido el nuevo destino del joven Trujillo, volver a compartir tablas con la banda de Mike Muir, esta vez en el Blue Ridge Rock Festival de Danville, Virginia. La casualidad ha querido que la sustitución llegara para cubrir el puesto que ha dejado Roberto “Ra” Díaz, el bajista que se ha hecho cargo del puesto de Fieldy, nuevamente con problemas que le impiden estar con sus compañeros, en las filas de Korn.

Hay que recordar que Robert Trujillo ya formó parte de Suicidal Tendencies desde que en 1989 la banda le invitara a sumarse a la gira en la que abrían para Anthrax, terminando por ser el bajista de discos como ‘Lights, Camera, Action’ (1990), ‘The Art of Rebellion’ (1992) y ‘Still Cyco After All These Years’ (1993), además de crear el proyecto Infectious Grooves con Muir.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.