kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Iron Maiden nº1 en la lista de ventas de discos en España con “Senjutsu” y cifra record

14 septiembre, 2021 4:19 pm Publicado por  10 Comentarios

Qué alegría nos ha dado conocer que ‘Senjutsu’, el decimoséptimo álbum de estudio de Iron Maiden, está nº1 en la lista de ventas de discos de España.

Hay doble motivo de celebración, porque se nos cuenta además que ha conseguido la mayor cifra de ventas puras en una semana en lo que va de año. Esto quiere decir, que ningún otro artista logró que el disco físico recalara en tantos hogares españoles durante ese breve espacio de tiempo. ¿Conseguirá alguien superarlo en lo que resta de 2021?

Nos remitimos a la nota de prensa para recordaros todos los formatos en que está disponible:

“Está a la venta en una variedad de formatos que incluye ediciones limitadas y de lujo: Doble CD Estándar, Doble CD Deluxe Limitado formato libro, Triple Vinilo Deluxe Negro (180gr), Triple Vinilo Edición Limitada color rojo y negro (exclusivo tiendas independientes), Triple Vinilo Edición Limitada color plata y negro (exclusivo Amazon), y Edición Super Deluxe Box Set con portada lenticular que incluye, además del doble CD, un blu-ray y memorabilia exclusiva.  Todos estos formatos pueden comprarse aquí”.

Por nuestra parte, os recordamos que hemos llevado a la portada de La Heavy, en su edición nº434, la entrevista a Bruce Dickinson. Además, encontraréis también un artículo en profundidad sobre ‘Somewhere in Time’, disco que está a punto de cumplir 35 años.

La revista sigue a la venta en los kioscos y también puedes hacerte con ella en nuestra tienda online.

Por último, incidimos en que la Doncella estará en concierto en Barcelona (Estadi Olímpic) el 29 de julio de 2022. Huelga decir que no nos lo pensamos perder.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Como nos tienen acostumbrados los históricos IRON MAIDEN arrasando en todos los aspecto y en pais aborregado como es España se nota que estamos los suficientes los cuales disfrutamos de la mejor música como es el Rock y por eso los MAIDEN están la primerisima posicion de dicha lista.

  • Juan José diaz dice:

    Casi na. Maiden en España son dioses y se nota. El Heavy Metal les debe mucho y somos agradecidoas

  • Pepote dice:

    Buena noticia. A ver si el rock vuelve a sonar en las radios generalistas. Estoy harto de ragatoneros y gente que rima “amol “con “licol”.
    Recuerdo en los 90 que sonaban perfectamente en los 40 un lunes a las 4 de la tarde: Nirvana, Guns and Roses, Offspring, Scorpions, Héroes del Silencio.
    Y que no me vengan con la murga de que esta pasado de moda. Puede ser, pero el raygayton lleva dando por culo 20 años y ya está pasadísimo.

  • Tote dice:

    La vaca sigue dando leche pero el disco es demasiado largo, lento, soso y aburrido.
    Pese a quien pese y duela a quien duela.

  • Tote dice:

    La vaca sigue dando leche…el disco tiene algunos pasajes buenos pero quedan en nada por la duración de las canciones….es un disco absurdamente largo, lento, soso y termina por aburrir.
    Esa es la verdad, duela a quién duela.
    Que no os vendan la moto…….larga vida al heavy metal.

  • josemolinssderei dice:

    Pues a mi me encanta duela a quien duela , no son los maiden de los 80, pero yo tampoco soy el de los 80.

  • Charlotte Smith dice:

    A pesar de ser un álbum lleno de #matices,encuentro que se alarga demasiado,sin embargo,para mí está genial que siga ascendiendo y se venda.
    Agradecer que aún nos impactan con sacar nuevo material y puede que no sea el último, independiente que algunas melodías te recuerden a otras,o que las opiniones sean muy variadas(de eso se trata). No tengo problema con eso.
    No me llegó de primera como los anteriores álbumes,THE BOOK OF SOULS, AMOLAD,THE FINAL FRONTIER…realmente me ha costado un poco lidiar con él, pero tengo mis preferidos donde obviamente se encuentra STRATEGO en primer lugar ‼

  • Ruben saiz saiz dice:

    Dios salve al metal y a iron maiden.UP THE IRONS

  • Eugenio dice:

    El álbum es genial, una absoluta obra de arte, sin ser de los mejores que tienen, digamos que es más variado, con más pasajes lentos, pero muy épico, no sé cómo lo hacen, pero sin ser himnos como lo hacían antes, siguen siendo adictivos, el disco conforme lo escuchas unas cuántas veces, quieres escucharlo más y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.