kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

José Andrëa se reúne con Carlitos y Frank (ex-Mägo de Oz) a pocos días de su vital operación

14 septiembre, 2021 5:39 pm Publicado por  7 Comentarios

El sempiterno y aclamado vocalista José Andrëa, hoy al frente de Uróboros y en su día responsable del micrófono en la gloriosa etapa de Mägo de Oz entre 1996 y 2011, ha reconstruido puentes con sus viejos amigos Frank y Carlitos, guitarristas de la mítica banda madrileña hasta el pasado 2020 y ahora grabando disco con su nuevo grupo, Runa Llena.

La entrañable reunión entre compañeros de viajes e innumerables experiencias ha trascendido a través de las instantáneas que tanto José Andrëa como Carlitos y Frank han hecho públicas en redes sociales. “Hace ya algún tiempo que tenía ganas de tomarme un café con un amigo muy especial, el gran José Andrëa; charlaremos de todo un poco”, manifestó el primero de los guitarristas junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guitarlitozz (@guitarlitozz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank RockyHorror (@frankrockyoz)

José Andrëa tenía programada una operación “a vida o muerte” el pasado 9 de septiembre, la cual sufrió un retraso por razones médicas y finalmente se llevará a cabo, si todo va sobre lo previsto, el próximo jueves 23 de septiembre. Según ha informado el vocalista, los médicos le han comunicado que existe un setenta por ciento de posibilidades de que la delicada cirugía no llegue a buen puerto, aunque el cantante se mantiene optimista. “Me han dicho que estoy desahuciado, pero no me lo creo; me quedan un par de vidas”, comentaba a Mariskal Romero en una reciente entrevista en MariskalRock Radio cuyo podcast puedes revivir en este enlace.

En su afán por tender lazos con sus antiguos compañeros en Mägo de Oz, José Andrëa retomó también el contacto con el alma máter de la banda, el batería Txus Di Fellatio, quien recientemente hacía públicos también sus mejores deseos hacia su antiguo compañero.

En lo estrictamente musical, el vocalista ha aprovechado también las últimas semanas para grabar todas las líneas vocales del nuevo disco de José Andrëa y Uróboros, las cuales ha registrado solamente por si la operación fracasa, asegurado que volverá a grabarlas íntegras una vez se recupere de todo el proceso.

Desde MariskalRock.com aprovechamos una vez más para mandar un cálido abrazo y todo nuestro ánimo a José Andrëa. ¡Muchísima, fuerza, estamos seguros de que pronto volverás a arrasar con tu voz sobre los escenarios!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.