escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

José Andrëa (Uróboros, ex-Mägo de Oz) recibe el alta tras su vital operación y ya está en su casa: “Ahora, a recuperarse”

29 septiembre, 2021 12:11 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista madrileño parece dejar atrás definitivamente varias de las semanas más duras de su vida, un episodio que comenzó cuando a mediados de agosto se le detectaron unas eventraciones intestinales que requerían una cirugía urgente y tan delicada para él dados sus antecedentes médicos que los facultativos llegaron a situar en el setenta por ciento las posibilidades de que no sobreviviera a la operación.

Finalmente y tras un primer aplazamiento, José Andrëa pasó por quirófano el pasado 22 de septiembre, y la convalecencia trajo consigo un importante susto al fallar un drenaje ocasionando una hemorragia interna que dio con sus huesos de nuevo ante los cirujanos del Hospital Santa Cristina de Madrid un día después, el 23 de septiembre.

Finalmente, todo salió bien y el que fuera cantante de Mägo de Oz, hoy día al frente de Uróboros, anunció que lo más duro quedaba atrás agradeciendo en un post en redes sociales la atención recibida por los profesionales del centro sanitario donde permanecía ingresado en observación hasta ayer, 28 de septiembre, que finalmente recibió el alta hospitalaria. Esto último los comunicó en un tuit que viene acompañado de una foto en la que José Andrëa posa sonriente, feliz de ir recuperando poco a poco la normalidad que su condición médica le había arrebatado.

José Andrëa, que en 2013 sufrió una pancreatitis necrosante que motivó que le fueran extirpadas tres cuartas partes del páncreas así como la vesícula y parte del intestino grueso, se vio en la tesitura de tener que dejar todas sus cosas “en orden” ante la posibilidad de que no sobreviviera a la operación. Así, grabó todas las voces del nuevo disco de Uróboros – las cuales, previsiblemente, regrabará en unas circunstancias más tranquilas – y reconstruyó su relación con sus excompañeros en Mägo de Oz Carlitos y Frank, hoy en Runa Llena. También retomó el contacto con el batería y líder de la banda que ayudó a llevar a lo más alto, Txus Di Fellatio, quien le mostró su apoyo públicamente.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que se encuentre mucho mejor y en casa nuestro histórico JOSÉ ANDREA después de esta operación. Fuerza y mucho ánimo ya que me gustaria verle otra vez en directo con los UROBOROS después de aquel gran BARCIA METAL FEST 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.