kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Entrevista a Miguel Ángel Torres, estreno en exclusiva del nuevo single de Óxido y el mejor rock y metal en nuestra radio

14 septiembre, 2021 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

Jamás cesa de sonar el mejor rock y metal en todas sus vertientes en la radio online más ecléctica, potente y completa. Tampoco este martes 14 de septiembre en el que, a toneladas de música sin interrupciones, se suma la recién inaugurada temporada de La Hora Argonauta, el programa que conduce Jason Cenador a partir de las 19:00, hora peninsular española.

A una exquisita colección de temazos que recorrerán diferentes parajes estilísticos, se sumará en el programa de hoy la entrevista que Cenador realizará a Miguel Ángel Torres, excelso guitarrista cordobés afincado en Madrid que, además de militar en Ars Amandi, defiende su espectacular ópera prima en solitario, ‘Vulgar Pretension’. Con ella bajo el brazo actuará este domingo 19 de septiembre en el 7 Rock Bar de Parla (Madrid), en un show que arrancará a las 13:00 y cuya entrada cuesta 8 euros.

También en la edición de hoy de La Hora Argonauta se estrenará ex exclusiva absoluta “Solamente fuego”, el tema que abrirá el nuevo álbum de estudio de los pamploneses Óxido que, con el título de ‘Soy la tormenta’, hará las delicias de los amantes del más puro, duro y cualificado heavy metal de corte clásico a partir del 1 de octubre, fecha en la que verá la luz.

Otro programa que también ha inaugurado ya temporada es el Metal Manía que conduce y presenta Javier Peral y que volverá a hacer retumbar las paredes del habitáculo en el que te encuentres escuchando nuestra radio a partir de las 15:00.

¡Sintoniza MariskalRock Radio a cualquier hora del día y vive la experiencia ininterrumpida del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.