Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Vídeo: El hijo de Robert Trujillo toca “Subliminal” con Suicidal Tendencies (caída incluida)

10 octubre, 2019 12:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Tye Trujillo. Recordad ese nombre porque, con tan solo 15 años, el hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, ya se sube a los escenarios con grandes bandas de la talla de Suicidal Tendencies. Su talento con el bajo es tan nato, que la banda le seleccionó para sustituir a su bajista Ra Diaz, que ese día no podía asistir al concierto que tenían programado en SoCal Hoedown, en San Pedro, California. Uno de los momentos del concierto fue, sin lugar a dudas, cuando Tye irrumpió en el escenario con semejante fuerza que acabó cayéndose, algo que no le paró durante su actuación. Puedes ver el vídeo (en el que hay caída incluida) de la canción “Subliminal” en directo a continuación:

Con semejante escena, desde luego, es imposible no recordar aquella época en la que Robert Trujillo militó en las filas de Suicidal Tendencies, algo que también recordó la propia banda en la publicación en redes sociales en la que compartieron el vídeo: “Guau… Han pasado treinta años desde que Robert Trujillo se unió a Suicidal Tendencies e hico sus primeros conciertos con la banda por Europa en nuestro tour junto a Anthrax. En aquel concierto Robert llegó como una bestia,  moviéndose salvajemente mientras hacía slap y golpeaba su bajo con precisión. Después del espectáculo, todo el mundo decía, ‘¿de dónde habéis sacado a este tipo¿’. Es un bajista genial, una persona increíble y, por supuesto, el co-fundador de Infectius Grooves, banda que originó un montón de grandes conciertos, momentos, memorias y ayudó a llevar a Suicidal Tendencies a otro nivel”.

Por supuesto, tampoco faltaron halagos para el pequeño Trujillo: “Recordando la noche del pasado sábado en el SoCal Hoedown de San Pedro, nos damos cuenta de que la historia se repite cuando vemos a un joven Trujillo subiéndose al escenario y volviéndose verdaderamente loco. Muchas gracias a Tye Truhillo por sustituir a Ra en este show. Por mostrarnos lo bueno que es con el bajo y, con tan solo 15 años, ya ha conseguido muchas cosas, pero, al mismo tiempo, le quedan un montón de éxitos por delante. Su entusiasmo juvenil es contagioso y, su habilidad con el bajo, incuestionable”.

“De tal palo, tal astilla”, escribía Metalla al compartir el vídeo en su cuenta. Si este hecho te parece increíble, te quedarás con la boca abierta al descubrir que, con solo 12 años, Tye Trujillo ya tocó con Korn en varios shows en Latinoamérica, también como reemplazo del bajista de la banda, Reginald “Fieldy” Arvizu. ¡Deseando ver qué le depara el futuro!

Por cierto, ¿qué nos deparará la cuenta atrás de Metallica?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.