kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bolsa de noticias: Jorge Salán – Enbor Arnasa – Manny Calavera – Nacho Márquez – Korriban – La Comanche

2 agosto, 2021 1:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Jorge Salán sigue en la carretera con nuevo disco en el horizonte, Enbor Arnasa muestra el playthrough de “Orain Eurengan Dago”, Manny Calavera busca batería, Nacho Márquez estrena “Inferno”, Korriban presenta su nuevo adelanto, y La Comanche se presenta con ‘Sonvintage’

Jorge Salán sigue en la carretera con nuevo disco en el horizonte

Tras actuar el pasado fin de semana en el XIV Burlada Blues Festival, el virtuoso guitarrista Jorge Salán sigue disfrutando de la carretera mientras esperamos la llegada del que será su nuevo disco, el que anunció que tiene ya recibiendo las últimas pinceladas de cara al mes de noviembre con protagonismo para su escritor favorito.

Jorge Salán, confirmado ya en el cartel de la edición 2022 de Leyendas del Rock, será uno de los grandes protagonistas con una extensa entrevista en el número 434 de La Heavy, el que llegará en septiembre, mes en el que tendremos al guitarrista madrileño sobre el escenario del Gernikafest en la localidad madrileña de Belmonte de Tajo el día 4.


Enbor Arnasa muestra el playthrough de “Orain Eurengan Dago”

El pasado mes de mayo nos llegaba el más reciente trabajo del proyecto bilbaíno Enbor Arnasa, titulado ‘Ilunari Argia’, una poderosa amalgama de sonidos en torno al rock alternativo que posteriormente nos han ido mostrando desde la perspectiva de la batería.

Iñaki Espartza es el nombre del responsable de este proyecto y es a quien vemos nuevamente a las baquetas mostrándonos cómo se las gasta con “Orain Eurengan Dago” tras los vídeos en los que nos mostró cómo interpretar “Zailegi” y el tema que daba nombre al álbum.


Manny Calavera busca batería

La banda que lleva el rock mexicano “para amantes del mezcal y el buen rollo” por bandera, Manny Calavera, se encuentra actualmente buscando batería con el que comenzar a presentar los temas de su nuevo EP y empezar a trabajar en una nueva grabación.

En las redes sociales de la banda podrán encontrar todos los que quieran postularse como nuevos baterías de la banda los medios de contacto.


Nacho Márquez estrena “Inferno”, su nuevo single

“Inferno” es el título del nuevo single en solitario del guitarrista cacereño Nacho Márquez, cinco minutos de metal instrumental con la guitarra como protagonista. El hacha de Mnemofobia nos muestra su lado más personal en la ejecución de los primeros pasos de lo que será su primer EP.

Los estudios de Vikki Sixtyninne han acogido la grabación, producción y masterización de este single en el que se ha contado con el bajo de Manu Márquez, hermano y compañero de Nacho en Mnemofobia. El también cacereño Pedro Sánchez ha sido el encargado de poner arte a la portada del tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Korriban presenta su nuevo adelanto, “Equilibrium”

Tras presentarnos a la nueva formación encabezada ahora por el vocalista Luiso Gil con el estreno de “Heartless Souls”, primer adelanto de su nuevo trabajo, los granadinos Korriban presentan su nuevo single, “Equilibrium”, con el que nos siguen mostrando el camino que tomará el segundo álbum de la banda.

La vocalista Melanie Vázquez, de los onubenses Dissidents, colabora en este segundo adelanto del álbum que recogerá el testigo de ‘The Masquerade’.


La Comanche se presenta con ‘Sonvintage’

La Comanche es la nueva banda de Quique Palacios (Sr. Desguace, Muerte Dulce), un nuevo proyecto que se presenta con el lanzamiento del EP ‘Sonvintage’. Rock and roll, intenso e intimista, es como se describe este nuevo camino que se ha mostrado con los videoclips de “Mentira amarga” y “Quisiera”, ambos dirigidos por Alberto Pla, guitarra y voz de Boikot.

Edu Molina, al que vemos al piano en “Mentira amarga” ha sido el productor de este primer paso de La Comanche. Junto a la voz de Quique Palacios encontramos las guitarras de Diego Arenas y Kevin Escalona, el bajo de Valeriano Martín Rey, y la batería de Pastor Asensio.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia que uno de nuestros mejores guitarristas como es JORGE SALÁN siga en la carretera y si encima se vislumbra un futuro álbum de estudio mejor que mejor. Muy buen tema desde el estudio de grabación por parte de ENBOR ARNASA. Potente tema de los granainos KORRIBAN para su futura placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.