escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Bolsa de noticias: Crisix - Manolo Kabezabolo - Mala Komunikación - NueveConDiez - Enbor Arnasa

17 junio, 2021 7:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Crisix forma parte de Hellfest From Home, Manolo Kabezabolo anuncia las últimas fechas de su gira más reciente, Mala Komunikación sortea una guitarra por sus 15 años, NueveConDiez confirma conciertos y Enbor Arnasa nos enseña a tocar "Zailegi" a la batería,

Hellfest retransmite el concierto de Crisix dentro de su edición From Home

A falta de una edición del festival Hellfest como todos nos merecemos este año (pero con la vista puesta ya en 2022), los responsables de este evento con sede en Clisson han anunciado el llamado Hellfest From Home, gracias al cual podremos disfrutar de actuaciones online de grupos como Crisix entre los días 17 y 20 de junio.

El show que la banda de thrash metal catalana podrá presenciarse de forma gratuita hoy mismo, 17 de junio, a las 21:00h (hora española) aquí:

Cabe destacar que en septiembre Crisix se embarcará en una gira europea junto a Insanity Alert mediante la que sendos conjuntos recorrerán buena parte de la geografía del continente hasta noviembre.


Manolo Kabezabolo anuncia las últimas fechas de la gira con motivo de la reedición de ‘Ya hera ora’

Una vez lanzada la edición en vinilo de ‘Ya hera ora’, el primer y único disco en solitario de Manolo Kabezabolo, el artista de punk aragonés ha realizado un tour interpretando este trabajo. Ahora, se han dado a conocer las últimas fechas de las que constará este tour:

19/06/2021 – Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
20/06/2021 – Madrid (Sala Independance)
26/06/2021 – Donosti (Doka, entradas agotadas)

Por otra parte, será el 16 de julio cuando los caminos de Manolo y Los Ke No Dan Pie Con Bolo se vuelvan a juntar para tocar en Salt (Girona) junto a Rat-Zinger. Los tickets para esta fecha pueden adquirirse aquí.


Mala Komunikación sortea una guitarra eléctrica por su 15º aniversario

Como forma de soplar las 15 velas, los miembros de Mala Komunikación se encuentran organizando un sorteo mediante el que cualquier fan del combo de punk rock de El Bierzo puede hacerse con una flamante guitarra eléctrica. ¡Enteraos de cómo participar en esta rifa a continuación!

Esta es la forma mediante la que Mala Komunikación agradece  el apoyo incondicional que su legión de fans le ha brindado a lo largo de estos 15 años. Así que ya sabéis, ¡no perdáis la oportunidad de haceros con este flamante instrumento!


NueveConDiez anuncia las fechas de la gira de presentación de ‘Tú, yo y el fin del mundo’

NueveConDiez se ha encargado de configurarse un verano en el que tendremos oportunidad de ver a sus integrantes en directo defendiendo ‘Tú, yo y el fin del mundo’, su nuevo álbum.

Tomad nota de estas actuaciones que ofrecerá el combo de rock y metal asturiano:

19/06/2021 – Lugones, Asturias (FNAC Principado, acústico)
17/07/2021 – Gijón (por confirmar)
07/08/2021 – Gijón (Plaza Náutico)

Aprovechamos para dejaros bajos estas líneas en mencionado LP:

Si aún no lo habéis hecho, os invitamos a ver el vídeo de “Bala perdida” y las versiones de NueveConDiez durante el confinamiento.


Enbor Arnasa lanza el playthrough de la batería de “Zailegi”

Ya se encuentra entre nosotros ‘Ilunaria Argia’, el último trabajo de estudio de Enbor Arnasa. Amén de la gran acogida que este disco se encuentra recibiendo, la formación de rock alternativo bilbaína ha presentado el vídeo del batería, Iñaki, interpretando “Zailegi”. ¡No os lo perdáis!

Aprovechamos para dejaros a continuación este notable ‘Ilunaria Argia’:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber disfrutado escuchando algunos temas del concierto que se marcaron los españoles CRISIX en uno de los mejores festivales metaleros de Europa como es el HELLFEST galo. Las mejores de las suertes para uno de nuestros iconos del Punk Rock Ibérico como es MANOLO KABEZABOLO a través de esos futuros conciertos. Buen gesto de los MALA KOMUNIKACIÓN sobre ese sortero de esa guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.