Hellfest 2022: Metallica, Guns N’ Roses, Scorpions y NIN, entre las 350 bandas de su cartel

17 junio, 2021 7:03 pm Publicado por  6 Comentarios

Haz click en la imagen para ampliar

La presumible vuelta a la normalidad que todos deseamos y que parece que llegará más pronto que tarde puede vislumbrarse por algunos de los anuncios de los que estamos siendo testigos de cara a 2022, entre ellos, los de varios festivales de música.

Hellfest, que en 2019 vio cómo se celebrara su última edición hasta la fecha, irrumpirá de nuevo el próximo verano. Y lo hará a lo grande, siendo su 15º capítulo el más grande de la historia de la fiesta del rock y el metal en Clisson (Francia). Ni más ni menos que 350 bandas pasarán por el festival en un total de siete jornadas para el recuerdo.

A las bandas que ya habían colgado el cartel de sold out en octubre de 2019 se han sumado una sobresaliente nueva tanda de combos que dejan el listón increíblemente alto con nombre como los de Deftones, Faith No More, Avenged Sevenfold, Scorpions, Nine Inch Nails, Guns N’ Roses, Metallica, Dropkick Murphys, Megadeth, Korn, Whitesnake, Ministry, Airbourne, Black Label Society, Volbeat, Deep Purple, Judas Priest, Wardruna, Alice Cooper, Nightwish, Sabaton, Five Finger Death Punch, Airbourne, Running Wild, Helloween, Epica, Bring Me The Horizon, Suicidal Tendencies, Social Distortion, Walls of Jericho, Rise Against, Bad Religion, The Exploted, Hatebreed, Electric Wizard, Envy, Killing Joke, Hangman’s Chair, Atari Teenage Riot, Converge: Bloodmoon,Monster Magnet, Obituary, Sepultura, Devin Townsend, Therion, Decapitated, Katatonia, Carcass, Mayhem, Vreid, Watain, Heilung, Enslaved, In Extremo o Mercyful Fate entre muchos otros.

Un line-up de la magnitud del que estamos hablando ha obligado a la organización de Hellfest a ampliar las jornadas del mismo de las tradicionales tres hasta las impresionantes siete en las que se repartirá este festival. Los días escogidos para asaltar Clisson han sido 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de junio de 2022.

Huelga decir que la pelea por hacerse con uno de los tickets para Hellfest 2022 será de las más encarnizadas que podemos recordar. Si bien las tres primeras fechas ya cuentan con todas las entradas vendidas, la semana inmediatamente siguiente tendremos la oportunidad de visitar Francia el próximo verano en un evento que pasará a la historia. Poneos esta alarma para estar de los primeros en esta venta online: 7 de julio en este enlace. Quienes cuenten ya con un ticket de las ediciones pospuestas tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia un día antes, el 6 de julio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *