john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bolsa de noticias: Diabulus In Musica – Arwen – Alan Parsons – N.E.O – Enbor Arnasa

2 julio, 2021 4:21 pm Publicado por  1 Comentario

Diabulus In Musica estrena su nueva formación, Arwen presenta su nuevo vídeo en directo “When The World Doesn’t Matter”, cambio de ubicación y nuevo enlace de venta de entradas para Alan Parsons Live Project en Madrid, N.E.O. lanza “Norte”, single de adelanto de su próximo álbum ‘Punto de No Retorno’, y Enbor Arnasa aparece en un vídeo tocando la batería.

Diabulus In Musica estrena su nueva formación

Diabulus In Musica, la banda española referente del metal sinfónico internacional, anuncia la incorporación de dos músicos. Por lo tanto, en estos momentos estarán integrados por Alexey Koligyn (guitarra), Zuberoa Aznárez (voz), David Erro (bajo), Gorka Elso (teclados) y Ion Feligreras (batería).

Asimismo, acaban de firmar un contrato de representación, contratación y mánager con la agencia Dermai Management, una empresa que cuenta con el trabajo de grandes profesionales, años de experiencia y en cuya escudería se vienen desarrollando giras y contratación para reconocidas bandas como The Broken Horizon, Corrosive, Mosh, Bolu2 Death, Blaze The Trail y The Fall Of Atlantis.

Diabulus In Musica han editado hasta el momento cinco discos. Su primer álbum ‘Secrets’ fue editado por el prestigioso sello americano Metal Blade (King Diamond, Slayer). Con este trabajo, los navarros ya abarcaron en sus giras México y Europa.


Arwen estrenan nuevo vídeo en directo

 Arwen presentan un nuevo vídeo en directo, esta vez del tema “When The World Doesn’t Matter”, perteneciente a su último álbum ‘The Soul’s Sentence.

Aprovechamos para recordar que hace poco se conocía la noticia de la salida de la formación del teclista Javi Díez, que llevaba casi veinte años en el grupo.

Así informaban desde la banda de su despedida:  “Llegó una de las noticias mas tristes que como grupo hemos tenido que dar, y es que Javi Díez, después de casi 20 años juntos, ya no forma parte de la banda. No podemos hacer otra cosa que desear todo lo mejor a nuestro compañero y amigo, grandísimo músico pero sobre todo una persona excepcional con quien hemos vivido mil y una anécdotas y hemos logrado sortear infinidad de obstáculos, pero llega un momento en el cual hay que separar caminos. Queríamos que la despedida fluyera de su propia mano, ya que a nosotros sinceramente no nos salen las palabras, así que os dejamos esta nota que Javi ha querido compartir con todos nosotros.

Aunque no esté en nuestra formación activa siempre será uno más de la familia ARWEN. Hasta otra compañero!”.


 Cambio de ubicación y nuevo enlace de venta de entradas para Alan Parsons Live Project en Madrid

 El famoso y mítico productor inglés Alan Parsons llega a Madrid el próximo 19 de julio, donde actuará junto a su banda en MadBeach Club, en el escenario Puerta del Ángel.

Dejamos aquí los detalles al respecto, así como el nuevo enlace de venta de entradas:

Fecha: 19 de julio

Lugar: MadBeach Club, Madrid

Dirección: Puerta del Ángel. Calle Herradura, 5.

Horario: 20 hrs (Apertura puertas), 22 hrs (show)

Venta de entradas:

https://mutick.com/events/entradas-concierto-alan-parsons-madrid


 N.E.O lanza “Norte”, adelanto de su próximo álbum ‘Punto de no retorno’

 Traspasado un punto de no retorno en un agujero negro ya no es posible la vuelta atrás. “Punto de no retorno” es también el título del segundo trabajo de N.E.O, el grupo de hard rock gallego formado por Alberto Cereijo, Tino Mojón, Pedro Regueira y Diego P. Castro, que, al igual que un agujero negro, también nos atrae y nos arrastra irremediablemente a su terreno.

La demoledora guitarra de Alberto se ve perfectamente arropada por una base rítmica contundente, en la que Tino y Diego suenan como una sola persona; y sobre esa base se desliza la voz de Pedro, realzando unas letras comprometidas con melodías que se clavan en la cabeza desde la primera escucha.

“Punto de no retorno” es más que una evolución desde su anterior “Objeto cercano a la Tierra”. Siguen siendo reconocibles sus influencias del hard rock más clásico, pero en esta ocasión aparecen también momentos cercanos al rock progresivo. Es entonces cuando el virtuosismo de sus componentes se pone al servicio de las canciones y aparecen amalgamas y brillantes secciones instrumentales que elevan los temas a otra dimensión sin perder un ápice de energía.


Enbor Arnasa aparece en un vídeo tocando la batería

 El prometedor proyecto liderado por el guitarrista y técnico de sonido Iñaki Espartza editó hace poco ‘Ilunari Argia’, un segundo trabajo con una impresionante variedad de géneros en cerca de media hora. Anteriormente ya nos enseñaron a tocar “Zailegi”, ahora tenemos aquí un vídeo tocando la batería en el tema homónimo:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potentes ambos temas tanto por parte de DIABULUS IN MUSICA como de los cojonudos ARWEN para su nueva placa en directo. Me ha encantado igualmente el nuevo tema de los NEO para su futuro segundo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.