magictostadora
Stinky Buffalo

Bolsa de noticias: Reincidentes - Effe - Valar Metal Fest - Nôa - NueveConDiez - Javier Sólo

8 abril, 2020 2:55 pm Publicado por  2 Comentarios

De todos los colores son las novedades que tenemos para ofrecerte en el seno de lo más actual de la escena del rock estatal. Reincidentes, Effe, el aplazado Valar Metal Fest, Nôa, NueveConDiez y Javier Sólo ponen actividad desde el confinamiento.


Reincidentes anuncia un nuevo tema desde el confinamiento

El próximo viernes a las 12 de la mañana, la banda encabezada por Fernando Madina publicará una canción que han elaborado los miembros de la banda desde sus respectivos lugares de residencia y que, con el título de “Solo”, está dedicada a los sin techo y a aquellos colectivos más desfavorecidos y desamparados cuya situación se ha agudizado durante la presente crisis sanitaria.

El guitarrista de la veterana banda de punk rock, Juan M. Rodríguez Barea, ha anunciado la publicación del tema en un breve vídeo desde su estudio doméstico.


Effe llama a participar en su próximo videoclip

La banda turolense de rock urbano, cuya gira de presentación de su aplaudido tercer disco, ‘Ni realidad, ni quimera’, se ha visto interrumpida a causa del estado de alarma, ha convocado a sus seguidores y seguidoras a participar en su próximo videoclip, que se corresponderá a una versión acústica de su tema “Una tierra sin huellas”.

Effe pide a quienes se animen a colaborar que se graben con su móvil en horizontal solos o acompañados de quienes deseen y lo envíen a contacto@efferock.com


El Valar Metal Fest de Vitoria se aplaza un año

El festival que iba a congregar sobre el escenario de la Sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz a Leize, Natribu, Left4Ever y Delion ha tenido que ser aplazado a causa de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El evento, que iba a tener lugar el 18 de abril, se traslada a prácticamente justo un año después, el sábado 17 de abril de 2021, cuando contará con el mismo elenco de bandas. ¡Si estás por la zona en esa fecha, no olvides apoyar la iniciativa acudiendo y disfrutando del mejor rock estatal en vivo!


Nôa presenta a su nuevo cantante en el lyric video de "Volveré"

Tras la marcha del vocalista Chema Granados por motivos laborales, la banda de hard rock melódico afincada en Madrid se ha hecho con los servicios de Rubén Menéndez, cuyo desempeño al frente del micrófono muestran por vez primera en la regrabación del tema “Volveré”, originalmente incluido en su último compacto, ‘Herida de la Tierra’, lanzado el pasado año.

La canción en su nueva versión acaba de ver la luz en un lyric video, y desde Nôa anuncian que no es la única a la que se le ha puesto la voz del nuevo cantante, que debutará en directo previsiblemente y si las condiciones sanitarias lo permiten en el concierto previsto junto a Ars Amandi y Sinestress el 19 de junio en la madrileña Sala Caracol.


NueveConDiez lanza “Versiones Acústicas Konfinadas”

La genuina banda asturiana de punk rock continúa avanzando en la elaboración de su nuevo disco, que previsiblemente llevará el título de ‘La venganza de lxs nadies’, pero ha decidido exprimir el obligado tiempo de confinamiento en exhibir en acústico alguna de sus canciones, comenzando por “Insignificante”.

Reproducimos tal cual el elocuente comunicado que ha lanzado al respecto NueveConDiez:

"Bueno xente, visto que pasará una buena temporada hasta que nos podamos volver a ver en directo, con los medios que disponemos hemos decidido hacer una serie de temas nuestros en acústico que iremos subiendo poco a poco, esperamos que os gusten; seguimos trabajando en la medida de lo que podemos en el lanzamiento del nuevo disco.

Nos ha costado un poco ya que algunos miembros del grupo (como tantas personas estos días) tienen que seguir currando para mantener esos servicios esenciales. Para esas personas y para todxs lxs que están jodidos en estos duros momentos va nuestra más sincera dedicatoría. Nos gustaría decir palabras bonitas sobre que esto se va a acabar pronto, y que todo volverá a la normalidad, pero la rabia y la impotencia ante esta situación no nos deja. No olvidamos que vivimos en una sociedad en la que lxs más perjudicadxs SIEMPRE son lxs que menos tienen, y esperamos que esto no vuelva a ser como antes, que de una vez por todas abramos los ojos y empecemos a luchar por los servicios públicos, y por la dignidad y la justicia que se merece la clase obrera. Odio eterno a un sistema que sólo ve números y no personas.

¡Ánimo y fuerza para todxs!"


Javier Sólo estrenará nuevo videoclip el viernes

Este 10 de abril es la fecha que el artista ha fijado para presentar el vídeo de su tema “Pretérito perfecto, futuro incierto”, grabado en directo en el Café del Teatre de Lleida justo tres meses atrás, el pasado 10 de enero.

Javier Sólo, cuyo último EP, ‘Un buzo en el espacio’, data de 2019, también participará el mismo viernes entre las 20:00 y las 20:30 en el Streaming Fest organizado por el Club Del Rock Buñol, conectando en directo en sus redes sociales, donde su perfil es @javiersolooficial.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy bien explicado en este cortísimo video por parte de el BAREA de lo que va este nuevo tema de REINCIDENTES los cuales se lo han currado en estos días en casa. Muy buen gesto por parte de EFFE hacia sus seguidores para que colaboren en su futuro videoclip. No pasa nada el aplazamiento el VALAR vitoriano mientras se celebre otro año con las mismas bandas de este cartel. Las mejores de las suertes al nuevo vocalista de NOA como es Javier Menéndez el cual lo hará de puta madre en su nueva banda. Deseando que llegue ese Viernes 10 de Abril para escuchar y disfrutar el nuevo tema y videoclip de uno de nuestros mejores guitarristas como es JAVIER SOLO.

  • Álbumnes históricos dice:

    Interesante bloque de noticias el cual nos ayuda a estar informados de todo lo que acontece en la escena metálica nacional e internacional dicho sea de paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.