el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Bolsa de noticias: Zenobia – Artaban’s Redemption – NueveConDiez – Pulso – Pleura

18 mayo, 2021 10:55 am Publicado por  1 Comentario

Zenobia presenta su álbum ‘VI’ en Madrid, Artaban’s Redemption activa el preorder de su EP ‘Broken Puppets’, NueveConDiez publica el videoclip de “Bala perdida”, Pleura estrena su nueva canción, “Aniztasunez Sortzen” y Pulso presenta su segundo álbum, ‘Salvaje’

Zenobia presenta su álbum ‘VI’ en Madrid

‘VI’ es el título del nuevo álbum de Zenobia, y por fin el próximo 5 de junio se ha marcado en la agenda de la banda riojana para poner sus nuevas composiciones sobre las tablas.

Será en la Sala Hysteria de Madrid donde se celebre una presentación muy especial, con un aforo muy limitado para el concierto que comenzará puntual a las 20:00 bajo todas las medidas de seguridad pertinentes.


Artaban’s Redemption activa el preorder de su EP ‘Broken Puppets’

El próximo 21 de mayo es la fecha límite para hacerte con el primer EP de Artaban’s Redemption, ‘Broken Puppets’, dentro de la fase de preorder que incluye junto con el CD físico la camiseta de la banda.

Hablamos del primer lanzamiento del proyecto en el que encontramos un impresionante elenco de músicos: Ivan Giannini (Vision Divine, Derdian), Francesco Ferraro (Freedom Call, Vexillum), Roberto Cappa (Dark Moor), Elena Alonso (Lethargus) y Alvaro Weik (Unbound) dando forma a cinco temas que beben del legado de los sonidos que caracterizaron el power metal de los años 90.

Sergio Marty y Dan Díez (guitarristas de Unbound y Tierra Santa respectivamente) colaboran en este corta duración aportando potentes solos a las seis cuerdas. Además, Dan ha sido el encargado de la mezcla y masterización de ‘Broken Puppets’ en los Rock Lab Studios.


NueveConDiez publica el videoclip de “Bala perdida”

‘Tú, yo y el fin del mundo’ es el título del nuevo disco que tienen ya en preventa los asturianos NueveConDiez, la banda que nos sorprendió con sus versiones durante el confinamiento, un disco del que ahora nos presentan el videoclip de adelanto “Bala perdida”.

El álbum se ha grabado en La Casa de la Furia de Oviedo, contando con la producción de Constan Mortera y la propia banda. “Bala perdida” es el videoclip con el que vamos descubriendo este nuevo trabajo, un videoclip rodado íntegramente en el búnker-museo El Cuetu de Lugones, en Asturias, por la productora Covenant Audiovisuales.

El 15 de mayo será el momento de la presentación de los nuevos temas en directo, sobre el escenario del Valey Centro Cultural de Castrillón, Piedras Blancas.


Pleura estrena su nueva canción, “Aniztasunez Sortzen”

Tras confirmar las fechas de presentación de ‘Bakarrilketa’, el potente debut con el que se presentó Pleura, llega el estreno de un nuevo single, “Aniztasunez Sortzen”, con el que la joven formación navarra nos sigue sorprendiendo para que nos le quitemos el ojo de encima.


Pulso presenta su segundo álbum, ‘Salvaje’

Han pasado seis años desde que la banda sevillana Pulso nos presentara su debut discográfico, ‘Sálvese quien pueda’, y tras adelantar su nuevo trabajo con singles como “Lo parto tó”, en el que colaboraron Vikingo MD, Zequione Caos Day, Nano Domínguez y Tridi Puñema, y “El lobo” llega el lanzamiento de este nuevo EP, ‘Salvaje’.

Cinco nuevos temas componen este plástico en el que vuelven a darse cita los sonidos del hard rock, hardcore, heavy metal, groove metal e incluso pinceladas progresivas por parte de la banda que forman JC Bocanegra a las voces, Johnny Sobrino al bajo, Ernesto Cruz a la guitarra y JR “The Doctor” a la batería.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para una de nuestras mejores bandas como son ZENOBIA para ese futuro concierto madrileño. Muy buenos temas y videoclips por parte de NUEVECONDIEZ como de los PLEURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.