abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bolsa de noticias: Ozzy Osbourne – Don Cikuta – NueveConDiez – Somosuno – Balas Sobre Broadway – Puraposse

1 julio, 2021 2:03 pm Publicado por  1 Comentario

Ozzy Osbourne ya tiene Funko de ‘Diary of a Madman’, Don Cikuta presenta su nuevo single, “Dulces sueños”, NueveConDiez presenta “No hablaron”, su nuevo videolyric, “Abraçades” es el nuevo videoclip de Somosuno, Balas Sobre Broadway estrena “Insoportable”, su nuevo videoclip, y Puraposse muestra la portada de ‘Sírvase’, su nuevo disco

Ozzy Osbourne ya tiene Funko de ‘Diary of a Madman’

Son muchas las imágenes que nos vienen a la cabeza como icónicas de la carrera de Ozzy Osbourne, pero esta vez la elegida para dar forma al lanzamiento de un nuevo Funko con el que fuera primer vocalista de Black Sabbath como protagonista ha sido la del álbum ‘Diary of a Madman’. El pequeño y cabezón muñeco representa la imagen de Ozzy en la portada del álbum que se publicó en noviembre del año 1981, todavía con Randy Rhoads a la guitarra, Bob Daisley al bajo, y Lee Kerslake a la batería.

El próximo 26 de julio es la fecha marcada para que podamos añadir esta figura a la rockera colección de Funkos que muchos empezamos a tener en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)


Don Cikuta presenta “Dulces sueños”, nuevo adelanto de su disco ‘De Bot i Braç’

La mítica banda levantina nos presenta un nuevo adelanto del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘De Bot i Braç’ con el single “Dulces sueños”.

El viaje del legendario trio punk a Estados Unidos para registrar este nuevo trabajo es el escenario para el nuevo videoclip. La grabación en Los Criteria Studios de Miami junto al ingeniero Carlos Álvarez y el productor Gustavo “Stuka” Fossa también se puede ver en esta nueva entrega que también nos adelanta el regreso a los escenarios para retomar la gira del 25 aniversario que se interrumpió por la pandemia.

“Dulces sueños” se une así a “Red Devil” y “Maléfica” como puntas de lanza de este esperado nuevo disco.


NueveConDiez presenta “No hablaron”, su nuevo videolyric

Los asturianos NueveConDiez nos presentan el segundo single de su álbum ‘Tú, yo y el fin del mundo’ con el videolyric de “No hablaron”, creado por el artista David Cavernario. El vídeo se une al de “Bala perdida” que conocíamos el pasado mes de mayo como representaciones de la pegada de esta banda que se hizo con el triunfo en el pasado FestiAMAS 2020, el festival del anuario de la música asturiana.


“Abraçades” es el nuevo videoclip de Somosuno 

Una de las grandes revelaciones que nos han llegado en los últimos tiempos, como quedó certificado en los premios Keep The Flame, los baleares Somosuno, nos presentan un nuevo paso en su carrera, de la que pudimos hablar con ellos recientemente, con el videoclip de “Abraçades”, tema que responde a estos tiempos de añoranzas y reencuentros.

Destaca el hecho de que nos encontramos la novedad de un tema en catalán, algo que la banda siempre ha tenido en mente y para lo que al fin ha encontrado el contexto perfecto. La banda da continuidad con este estreno al camino que llegaba a este año 2021 con su álbum ‘Loco’ bajo el brazo.


 Balas Sobre Broadway estrena “Insoportable”, su nuevo videoclip

El pasado mes de diciembre veía la luz ‘Salvaje’, el disco debut de los madrileños Balas Sobre Broadway. “Insoportable”, el tema que abre la escucha, es ahora el tema elegido para plasmarse en imágenes con el videoclip que se acaba de estrenar siguiendo el sendero marcado por su predecesor, “Rock and Roll Madrid”, con el que se adelantaba el álbum.


Puraposse pone fecha y portada a ‘Sírvase’, su nuevo disco

Como empezamos a descubrir a mediados del mes de mayo, Puraposse, la banda de Agurain liderada por Aguayiko, guitarrista de Kaotiko, tiene preparado el lanzamiento del trabajo que ya sabemos que se titulará ‘Sírvase’, el disco con el que rompen cuatro años de silencio en el estudio.

“Las calles” fue el tema con el que se adelantaba la noticia del lanzamiento del que ya tenemos la fecha, que definitivamente será el 15 de octubre, un anuncio que también ha servido para que podamos ver su portada, creada por Oihane Sánchez.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me encantaria más el último álbum de OZZY OSBOURNE que uno de sus muñecos. Muy buenos temas y videoclips tanto por parte de DON CIKUTA como de NUEVECONDIEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.