whisky caravan
adventus

Bolsa de noticias: Timo Tolkki – Crazy Zombie – Somosuno – Sin Mala Intención – Salvar San Nicasio – Rock Solidario contra la COVID-19 – Staya

7 enero, 2021 8:49 pm Publicado por  1 Comentario

Timo Tolkki e Infinite Visions no alcanzan el objetivo del crowdfunding para su disco debut, Crazy Zombie anuncia show de presentación de su nuevo álbum, Somosuno gana dos premios de Keep the Flame, Sin Mala Intención publica su nuevo disco, puesto en marcha el crowdfunding para salvar San Nicasio Distrito Rock, Rock Solidario contra la COVID-19 ayuda a los más necesitados por la pandemia y Staya versiona a Barón Rojo.

El crowdfunding para el primer disco de Infinite Visions, el nuevo proyecto de Timo Tolkki, no surte efecto

Lamentamos tener que informar de que Timo Tolkki y el resto de artistas involucrados en el nuevo proyecto del que fuera guitarrista de Stratovarius, Infinite Visions, no han logrado llegar al objetivo fijado con el crowdfunding que el grupo había organizado para financiar su debut, ‘Union Magnetica’.

Es por eso que Tolkki y compañía han decidido cancelar esta aventura, no sin antes publicar las cinco canciones que el combo había grabado para su demo, además de dos cortes extra no publicados hasta ahora: “Dangerous” y “Voice of Tomorrow”. Os dejamos aquí el vídeo que recopila todas estas pistas:

Tolkki ha advertido de sus intenciones de ahora en adelante, de las cuales pueden que formen parte artistas como las cantantes de Amaranthe y Within Temptation: “Mi plan ahora es lanzar ‘Union Magnetica’ por separado quizás con nombres como los de Elyze Ryd, Sharon Den Adel, Russel Allen, Rob Rock, etc. Mi plan es lanzar este disco en solitario el próximo otoño y girar por todo el mundo con él”.


Crazy Zombie anuncia concierto en Sevilla presentando ‘Crystal Reality’

Tras la llegada a las calles a través de Pictronic de ‘Crystal Reallity’, su último disco, Crazy Zombie ha anunciado que este 15 de enero se encontrará tocando en la Sala Fanatic de Sevilla presentando dicho trabajo en directo.

El combo de nü metal progresivo comenzará a tocar a las 19:30h, y las entradas para esta actuación ya pueden adquirirse a través de este enlace desde seis euros. Una vez en taquilla, su precio ascenderá a los diez.


Somosuno gana los premios ‘Mejor disco/EP debut oficial 2020’ y ‘Banda revelación 2020’ de Keep the Flame

Los chicos de Somosuno han arrancado de la mejor forma posible este 2021 llevándose los dos premios de la revista virtual Keep the Flame a los que la formación de por rock de Ibiza aspiraba. En concreto, Somosuno ha triunfado en las categorías de ‘Mejor disco/EP debut oficial 2020’ y ‘Banda revelación 2020’. Recordamos que en esta gala de premios se encontraban también nombres de la talla de los de El Pecado, Mala Komunikación o Ciudad Jara.

Podéis ver la lista de ganadores en el siguiente link.


Sin Mala Intención publica su nuevo disco, ‘Cuando llueve demasiado’

Cómo nos alegramos en abril de 2019 cuando Sin Mala Intención anunció su entrada en el estudio con la intención de grabar un nuevo trabajo, sucesor del publicado en 2016 ‘Esas cosas’. Si bien el lanzamiento de este esfuerzo discográfico del combo vasco se ha visto retrasado a causa de la pandemia, ya podemos llevarnos a los oídos ‘Cuando llueve demasiado’, álbum editado de la mano de Rock Izar Records.

Gorka L.P. (vocalista), Andoni García (guitarrista), María Soriazu (bajista) e Ibai Ros (batería) han contado con la colaboración de colaboración de Luisma Moreno “Pirata” al saxo, Fredi Peláez a los teclados, el grupo vocal Les Fous o la cantautora Maider Zabalegi.

Os dejamos con este LP compuesto de 11 temas a continuación:


San Nicasio Distrito Rock organiza un crowdfunding para salvar su asociación

La asociación San Nicasio Distrito Rock ha solicitado la ayuda de todos los fans nuestra música preferida para seguir adelante. Este colectivo, con sede en el barrio de San Nicasio de Leganés y con diez años de historia, se encuentra atravesando un momento complicado ante la imposibilidad de llevar a cabo las actividades habituales en su local (talleres, clases, actuaciones y conciertos) con motivo de la pandemia, por lo que sus responsables han abierto un crowdfunding a través del que mantener viva la ilusión de San Nicasio Distrito Rock.

Mediante esta iniciativa podemos convertirnos en socios de distinto rango aportando según qué cantidades de dinero cuyas recompensas van desde una camiseta de la asociación hasta una clase de canto impartida por Zeta (exvocalista de Mägo de Oz). ¡No dudéis en apoyarles!


Rock Solidario contra la COVID-19, la iniciativa organizada por el bar de Getafe Casi K Si

Encomiable misión la de Antonio, dueño del bar de la localidad madrileña de Getafe Casi K Si, mediante la que se convoca a todos los habituales de este enclave del rock (así como a cualquier interesado en ayudar a quienes más difícil lo están pasando actualmente) para echar una mano a los damnificados por la actual pandemia.

Esta iniciativa, bajo el nombre de ‘Rock Solidario contra la COVID-19’, nos insta a entregar productos no perecederos en el Casi K Si, donde se servirán comidas a las familias que lo necesitan con un plato de comida al día, desayuno e incluso con ropa y juguetes concluyendo estas fechas especiales.

Os dejamos con la ubicación del Casi K Si, así como con sus teléfonos de contacto: 640 61 44 84 y 605 10 26 73.


Staya estrena el videoclip de su nueva cover de “Resistiré”, original de Barón Rojo

El combo granadino encabezado por Fran-K ha sorprendido publicando una impresionante versión del himno de Barón Rojo “Resistiré” acompañada de su correspondiente vídeo. ¿Qué os parece esta revisión que Staya ha realizado de este clásico de la escena española a su estudlo thrash/groove metal?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para ese futuro concierto por tierras hispalenses de los CRAZY ZOMBIE. Mis felicitaciones a esta buena banda como son SOMOSUNO por los premios obtenidos. Interesante iniciativa solidaria en dicho bar de Getafe para combatir a base del mejor Rock el dichoso virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.