john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Crazy Zombie lanza “Crystal Reality”, su nuevo disco

19 diciembre, 2020 11:09 am Publicado por  3 Comentarios

La banda de nü metal progresivo sevillana se complace de presentar en sociedad ‘Crystyal Reality’, su nuevo larga duración. Este trabajo se trata del primero de Crazy Zombie que sale a la venta de la mano del sello Pictronic, motivo de alegría como no podía ser de otro modo para el grupo: “Con el corazón lleno de mucha alegría y orgullo anunciamos que hemos firmado un acuerdo de cuatro años con Epictronic, sello italiano destacado por apostar por los nuevos talentos del rock europeo, por el lanzamiento de nuestra música (digital y formatos físicos) en todo el mundo. Gracias a Epictronic, Crazy Zombie trabajará con Orchard Inc., subsello de Sony Music Entertainment, comentaban poco antes de este estreno sus integrantes.

‘Crystyal Reality’ ya se encuentra disponible, y os lo dejamos vía Spotify bajo estas líneas (así como a través de YouTube y Amazon Music en sus respectivos links):

Para hacernos con el formato físico de este recién lanzado trabajo tendremos que esperar un poco más, si bien podrá ser adquirido próximamente desde todos los puntos del globo.

“Con ‘Crystal Reality’ queríamos crear las canciones de una manera más profunda y orgánica, tanto en el estudio de grabación como en la sala de ensayo, al mismo tiempo que presentamos las canciones en directo, tal y como se hacía en los años setenta. El disco consta de once temas compuestos por Fer Valero (música) y Sergi Rodríguez (letra), y arreglados por toda la banda (Miguel ‘Piky Sares’, Roche Espinosa y Julián Carrasco)”, ha añadido Crazy Zombie, que también publicaba hace unos días el siguiente vídeo presentando su nuevo álbum:

El adelanto “Lord of Sin” llegaba a nuestros oídos el pasado 2019, y os dejamos con su videoclip aquí:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.