john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Leyendas del Rock confirma cuatro nuevas bandas para su cartel de 2022

22 julio, 2021 3:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Muchos festivales empiezan a mirar ya hacia el próximo año como la confirmación definitiva de vuelta de la música en directo para los grandes formatos. Es el caso del Leyendas del Rock, que sigue sumando nombres interesantes para la esperada edición del 2022.

Si hace pocos días en la cita de Villena (Alicante) del 4, 5 y 6 de agosto confirmaban al mejor grupo del Rockferéndum  en el cartel de 2022 y previamente se hiciera lo mismo con Adventus, ahora confirman cuatro bandas más para su escenario Mark Reale – Riot Stage. Se trata de Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider y Adamantia, nombres imprescindibles para entender el hard rock y el heavy metal patrio.

De esta forma, nos va quedando ya un plantel estelar de la siguiente manera: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, Testament, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferrum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits, Kritter, más los cuatro nombres que acaban de anunciar, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider y Adamantia.

Recordamos que tanto Mägo de Oz como Powerwolf ocupan un espacio destacado en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también podrás disfrutar de contenidos de Volbeat, Bon Jovi, Metallica o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Cuatro pedazo de bandas de nuestro pais para uno de nuestros festivales más ilustres que ojala al fin se pueda llevar a cabo el próximo 2022.

  • Axl dice:

    ¿Ves? Estupideces sin criterio y obviedades. Pedazo de bandas, ¿comparadas con quién? ¿Con Dover? En este país la música apesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.