guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Leyendas del Rock agota online los abonos de tres días para su edición de 2022 y solo quedan unos pocos en tiendas físicas

25 octubre, 2021 1:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Que la XV edición del festival Leyendas del Rock iba a ser muy especial era algo que nadie ponía en duda. Las ganas de volver a vivir un evento de las características del que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Villena (Alicante), sumadas a la calidad del cartel que se ha ido presentando han provocado que el festival tenga que anunciar que los abonos de tres días que vendía la plataforma Ticketmaster se han agotado, quedando solo alrededor de 390 entradas a color en los puntos de venta físicos.

Como explica el comunicado de Leyendas del Rock: "Debido al bajo porcentaje de solicitud de devoluciones durante los aplazamientos de 2020 y 2021 y el altísimo ritmo de ventas de los abonos para los 3 días, una vez se anunciaron las fechas para Leyendas del Rock 2022, los abonos se han agotado en Ticketmaster. Ya solo quedan unas 390 entradas en los puntos de venta a color. Puedes encontrar toda la relación de tiendas en nuestra web. Muchas gracias a todos por vuestra inmensa fidelidad hacia el Leyendas. Os recordamos que aún faltan muchas bandas por sumar al cartel de 2022".

Hay que recordar que ya conocemos cerca de medio centenar de bandas de un cartel que va tomando la siguiente forma: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter.

Esta es la lista de tiendas en las que todavía puedes hacerte con las citadas entradas:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Con este gran cartel no me extraña que se hayan agotado los abonos para uno de nuestros festivales más históricos como es LEYENDAS DEL ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.