guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Guns N' Roses: Slash habla de la composición de nuevas canciones y explica por qué decidieron publicar las dos últimas

25 octubre, 2021 12:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Los últimos conciertos de la gira 'We're F'N Back' fueron la pista de lanzamiento para las nuevas canciones con las que Guns N' Roses fue dando pequeños adelantos de lo que ya es 'Hard Skool', el nuevo EP que nos sorprendió cuando todos esperábamos que el siguiente paso de la banda que vuelven a capitanear Axl Rose, Slash y Duff McKagan fuera un nuevo disco completo que recibir con los brazos abiertos en la cita que tenemos con ellos en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo mes de junio.

La posibilidad de que tengamos un nuevo largo de la banda no se ha apartado, lo que ha confirmado el propio Slash durante una reciente entrevista con Audacy Check In, en la que asegura que "tienen una gran cantidad de material" más allá de los temas que se han publicado, pertenecientes a la etapa de composición de 'Chinese Democracy'.

Slash explica el motivo que llevó a la publicación tanto de "Absurd" como de "Hard Skool", con las que, por sus palabras, parecen haber cerrado una etapa de composición antes de comenzar otra: "Ambas tienen mucha historia. Lo que pasó fue que Axl tenía todas esas canciones que dejó grabadas en algún momento. Entonces llegamos Duff y yo y las rehicimos, básicamente… Yo compuse mis propias partes sobre lo que había, y simplemente tomamos la batería y rehicimos todo lo demás. (...) En Guns N' Roses no hemos llegado al punto de sentarnos a componer realmente en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado parado durante un tiempo. Así que será un proyecto completamente centrado en sí mismo".

El próximo mes de febrero se ha marcado para recibir el lanzamiento del nuevo disco de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators, que llegará bajo el título '4' el día 11 de febrero de 2022. "The River Is Rising" ha sido su primer adelanto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Tal como ha explicado un ilustre como SLASH quizás haya nuevo álbum de tan histórica banda para el próximo 2022 lo cual estaria de puta madre.

  • Patricia dice:

    Que groso mí hijo de 5 años quiere ser como el, lo admira a full, escucha las canciones y flashea q la guitarra la va a tocar así. Lo admira jjaajja, quiere ser música y por acá la mamá apollandola para ser su fans n1 a futuro !!! Grosos como baile a los Guns tengo cumplí 46 años y son parte de mí adolescencia.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.