guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Guns N’ Roses: Cuando Axl Rose sufrió la reprimenda de Keith Richards (The Rolling Stones) con motivos

19 octubre, 2021 1:29 pm Publicado por  5 Comentarios

Si tenemos en mente a Guns N' Roses como una de las más importantes bandas de rock de la historia, y a sus miembros como algunas de las más grandes estrellas del rock, sería difícil pensar en que otros músicos se vieran con capacidad de echar una reprimenda a alguien como Axl Rose, pero si ese alguien es Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, no solo tiene más sentido, sino que es real.

Un testigo de aquella anécdota fue Matt Sorum, el que fuera batería de Guns N' Roses en la etapa en la que la banda que actualmente vuelven a capitanear Axl, Slash y Duff disfrutaba de las mieles de la cima del rock and roll con el lanzamiento de los icónicos 'Use Your Illusion', por ejemplo.

Durante la entrevista que el batería concedió a Dennis Miller, Sorum recordó el momento en el que Keith Richards iba a escribir otra de sus inagotables anécdotas. El entrevistador recuerda lo divertida que es la autobiografía del guitarrista, con momentos como el siempre recordado de su caída de un árbol, y es entonces cuando Matt aporta su historia: "Hay una historia muy divertida. Axl llegó tarde a abrir para los Stones, creo que fue en el Coliseum o algo así. Llegó un poco tarde, y Keith Richards se le acercó y le dijo: "Anoche dormí en una lámpara de araña y he llegado a tiempo. ¿Cuál es tu excusa? Si vas a estar en una banda de rock and roll, lo mínimo que puedes hacer es llegar a las 9 de la noche. ¿Sabes a lo que me refiero?"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.