religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

The Rolling Stones deja de tocar "Brown Sugar" tras cincuenta años por su polémica letra: "No queremos conflictos"

11 octubre, 2021 11:13 am Publicado por  3 Comentarios

Los últimos días del pasado mes de septiembre fueron los elegidos para que The Rolling Stones, sobreponiéndose al dolor por la muerte de Charlie Watts, volvieran a la carretera, dando inicio a la esperada gira "No Filter".

Uno de los detalles que no pasaron desapercibidos en el primer concierto de Sus Satánicas Majestades fue la ausencia en el repertorio, después de décadas siendo una de las que no podían faltar, de una canción del calado de "Brown Sugar". La eliminación de este clásico no podía carecer de motivo, y los propios Mick Jagger y Keith Richards han sido los encargados de arrojar luz a este caso, señalando en primer lugar a su polémica letra.

Durante la reciente entrevista concedida por la legendaria pareja a L.A. Times, los dos han dado su versión de los hechos. En palabras del guitarrista, la interpretación de la letra es la clave: "¿No entienden que se trata de una canción sobre los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de enterrarla... En este momento queremos entrar en conflictos con toda esta mierda, pero espero que podamos resucitar a la pequeña en todo su esplendor en algún lugar".

El vocalista sigue quitándole hierro al asunto: "Hemos tocado "Brown Sugar" todas las noches desde 1970, así que a veces piensas: "Quitemos esta por ahora y veamos cómo va". Podríamos volver a ponerla. El repertorio para un espectáculo en un estadio es un poco complicado. Anoche hicimos "Let It Bleed", canción que pude tocar con una guitarra de 12 cuerdas".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es una putada que no vayan a tocar nunca más este gran clásico en directo. Un placer haber visto y escuchado este clásico en dicho video y recordando a CHARLIE WATTS con su estilo tan cojonudo de tocar la bateria.

  • Nevur Ynapok dice:

    Vamos de mal en peor. Que la letra hablaba de la esclavitud? Ahora me entero. Pensé que era sobre alguna sustancia psicotrópica. En fin es su decisión. No obstante creo que vivimos en una DICTADURA de lo correcto. El mundo ya no es como antes. Que asco da todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.