religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Gene Simmons (Kiss), a punto de caerse en una plataforma elevadora en pleno concierto (vídeo)

11 octubre, 2021 10:45 am Publicado por  6 Comentarios

A las muchas veces que se le ha preguntado tanto a Gene Simmons como a Paul Stanley sobre los motivos por los que se anunció la gira "End of the Road" como despedida definitiva de Kiss, uno de los principales argumentos que siempre ha salido especialmente de la boca del guitarrista y vocalista está el esfuerzo que supone para ellos llevar adelante cada concierto con todo el equipo que han de cargar.

Un concierto de Kiss no es cualquier concierto, hay un montón de elementos implicados, y hay días, como el que se vivió el pasado sábado, 9 de octubre, en Tampa, Florida, en los que alguno de los factores implicados puede fallar y tenemos a Gene Simmons a punto de sufrir una gran caída.

Ocurría al inicio del espectáculo, mientras la banda interpretaba "Detroit Rock City" entre la ya acostumbrada pirotecnia que acompaña el inicio de los shows de Kiss. Tres plataformas hacen descender a Paul Stanley, Tommy Thayer y Gene Simmons desde lo más alto del pabellón hasta el escenario, y es en ese momento cuando la que sostiene al bajista falla, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas.

Afortunadamente, el problema no fue a más, y las dificultades con las que podemos ver a Simmons bajando de la plataforma rompiendo un poco la magia del momento, fueron lo único a lamentar.

El propio Simmons respondía recientemente a Parade sobre los incidentes que se han vivido en algunos conciertos de la banda, asegurando que ninguno de los miembros de Kiss han sufrido daños serios: "Daños serios no. Ace (Frehley) fue semi-electrocutado en Lakeland, Florida, antes de los días de la conexión a tierra. Por aquel entonces, todas las guitarras estaban conectadas con cables largos a los amplificadores, y si no estaban correctamente conectadas a tierra, si tocabas una barandilla de metal, que es lo que le pasó, te noqueaba".

Hay que recordar que el bajista no es la primera vez que tiene uno de estos percances, ya que hace unos años veíamos la caída que este sufría durante la interpretación de "Rock and Roll All Nite".

Los miles de fans de Madrid y Barcelona ya esperan la llegada de la gira para poder disfrutar por última vez del espectáculo y las emblemáticas canciones de Kiss.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.