escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Paul Stanley pone fecha a la retirada de Kiss: "Solo quiero tocar mientras lo haga sonriendo"

7 octubre, 2021 11:03 am Publicado por  4 Comentarios

Si en los últimos días del pasado mes de septiembre era Doc McGhee, mánager de Kiss, el que hacía referencia a la fecha en la que la banda neoyorquina pondría punto y final a su carrera, ahora ha sido el vocalista y guitarrista Paul Stanley quien ha querido arrojar más luz sobre este fin del camino para Kiss que comenzaba con el anuncio de la gira de despedida "End of the Road".

La fecha original en la que se marcó el final de esta última gira fue la del ya pasado 17 de julio de 2021 con el concierto que tendría lugar en Nueva York, plan que la pandemia se encargó de echar por tierra, llevando la hoja de ruta hasta más allá del próximo año.

Por las palabras recogidas en la reciente entrevista que Stanley concedió a Ultimate Classic Rock, la fecha del adiós parece alejarse todavía un poco más: "Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado. Parece que lo natural sea terminar en Nueva York. Ahí es donde comenzó la banda, y ese fue realmente el telón de fondo para que la banda se reuniera y escribiera estas canciones y tocara en fiestas y en clubes comenzando con una audiencia de probablemente diez personas. Deberíamos cerrar el círculo".

La sombra de otras "giras de despedida" que no terminaron siendo más que un punto y seguido sigue en el aire, pero queda pronto zanjada: "Es un momento diferente. El hecho es que, físicamente, es increíblemente exigente hacer lo que hacemos. Mira, tocamos recientemente en Austin, un espectáculo al aire libre, con un cien por cien de humedad. Nos pasamos corriendo más de dos horas, no solo con la guitarra, llevo más de 30 libras de equipo. Hay un punto en el que dices: "¿Sabes qué? Esto es más desafío del que quiero". Y solo quiero tocar mientras lo haga sonriendo. Realmente, no se piensa en cambiar de opinión. No tiene nada que ver con personalidades en la banda o tensiones o diferencias de opinión o diferencias musicales. Es puramente práctico. Puedes ir contra el reloj, pero al final el reloj gana".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Que pesados son los músicos de KISS con la retirada de dicha banda. Que se retiren cuando quieran aunque de todas formas los cañeros y originales KISS terminaron cuando se partió la formación clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.