escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El mánager de Kiss pone fecha a su último concierto: “No somos de alfombra roja, somos la banda de la gente”

24 septiembre, 2021 6:04 pm Publicado por  4 Comentarios

Doc McGhee con Paul Stanley y Eric Singer en Birmingham (Alabama) en 2019

Ha habido muchas giras canceladas y retrasadas en el mundo del rock debido a la pandemia pero, sin duda, la de ‘End Of The Road Tour’ es uno de esas que millones de fans habían estado esperando con más ansia que ninguna. Así, el tour comenzó en enero de 2019, pero su duración se ha ido dilatando debido, principalmente, a la pandemia de covid-19.

Una de las incógnitas es cuándo tendrá lugar el último concierto que, se supone, terminará la trayectoria de Kiss sobre el escenario, al menos, con Stanley y el bajista Gene Simmons en la formación. Sin embargo, ahora, el manager de la banda, Doc McGhee ha tratado de brindar luz al asunto en unas declaraciones para Talking Metal donde ha asegurado que el virus les retrasó “un año y medio”. McGhee lleva trabajando con la banda desde los 90, ha trabajo también para Mötley Crüe o Bon Jovi, y sigue junto a Skid Row.

“Parece que el último show de Kiss como los conoces, con Gene [Simmons] y Paul [Stanley], sucederá en algún momento a finales del año que viene” , ha dicho. Originalmente, la fecha estaba establecida para el 17 de julio de 2021 en Nueva York, pero según McGhee, parece que los fans deberán esperar a las postrimerías de 2022.

“No tenemos una fecha fija todavía. Por lo que está pasando, es muy difícil establecer fechas para la gente porque ni siquiera sabemos si vamos a poder tocar. Así que estamos tratando de fijar fechas, pero va a ser el año que viene”.

“Queremos cumplir con lo que dijimos”, ha dicho convencido el manager. “Los chicos querían tocar para todos. Eso significaba que iríamos a tu ciudad, sea grande o pequeña. No somos la banda de la alfombra roja de la que tienes que irte. Siempre hemos sido la banda de la gente en el sentido de que el Ejército Kiss (Kiss Army, en inglés) que nos ha apoyado durante todos estos años, vamos a tu ciudad a tocar (sic.)”.

Kiss volverá a España para tocar durante dos fechas: entre el 30 de junio y 2 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid. Además, estos conciertos, si la vacunación y la mejor de la pandemia lo permiten, podrían ser por fin multitudinarios.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.