religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

David Ellefson lanza el segundo single de su banda de hard rock tras ser expulsado de Megadeth

24 septiembre, 2021 7:30 pm Publicado por  3 Comentarios

David Ellefson, el exbajista de Megadeth, ha proseguido con su carrera musical después de que la banda le echara tras la filtración de unos vídeos de carácter sexual en los que el músico se masturbaba mientras conversaba con una chica que, presuntamente, era menor de edad. Así, el músico ha fundado una banda de hard rock denominada The Lucid, a la vez que ha demostrado como falsas las acusaciones, ya que la mujer de los vídeos tenía 19 años.

 The Lucid acaba de lanzar su segundo single, “Damned”, que formará parte del álbum homónimo ‘The Lucid’ junto al tema debut, ‘Maggot Wind’. El disco de SpoilerHead Records saldrá el próximo 15 de octubre e incluirá el siguiente tracklist:

  1. “Maggot Wind”
  2. “Deaths Of Despair”
  3. “Spoiler Head”
  4. “Hair”
  5. “Maskronaut”
  6. “Damned”
  7. “Breech Boy”
  8. “Pigs And Sons”
  9. “Parade Of Spit”

El combo está formado por Ellefson como bajista, Vinnie Dombroski (Sponge) a la voz, Drew Fortier como guitarrista y Mike Heller (Raven, Fear Factory) a las baquetas. Ellefson ha asegurado que “ha sido una auténtica maravilla hacer un disco con estos tíos y tengo que decir que es refrescante explorar nuevas vías musicales… alejarnos un poco de lo que cada uno hemos hecho estilísticamente en nuestras carreras”. 

“Hubo una sinergia que vino sin esfuerzo para crear estas canciones juntos, lo cual siempre es maravilloso cuando trabajas con gente nueva. ¡Estoy deseando que todo el mundo lo escuche!”, ha asegurado Ellefson.

Pese a los últimos indicios sobre la inocencia del bajista, Dave Mustaine ha borrado todas las pistas del bajo grabado por Ellefson en el último álbum de Megadeth, y ya ha mostrado a su nuevo bajista. Pese a ello, algunos artistas como Dee Snider (Twisted Sister) han apoyado a David Ellefson.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.