escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Axl Rose (Guns N’ Roses) y sus palabras de agradecimiento: “Son tiempos estresantes”

6 octubre, 2021 11:50 am Publicado por  2 Comentarios

No estamos muy acostumbrados en estos tiempos de frías comunicaciones virtuales y consumo inmediato a que alguien se detenga un momento a dar las gracias, y esto es aún más sorprendente si hablamos, como en este caso, de una de las más grandes estrellas del rock, Axl Rose, líder de Guns N' Roses.

Precisamente han sido las redes sociales de Axl donde hemos encontrado el mensaje de agradecimiento a sus seguidores una vez que la gira norteamericana de la banda, que nos deparó las puestas de largo de "Absurd" y "Hard Skool", llega a su fin.

El pasado sábado, 4 de octubre, Guns N' Roses cerraba este tramo del tour "We're F'N Back" con la actuación ofrecida en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, tras la que llegaba el citado mensaje a las redes de Axl.

Estas han sido sus palabras: "¡Una vez más, muchas gracias a todos los que vinieron a los shows! Un agradecimiento especial a todos por trabajar con nosotros para ayudar a cuidar su seguridad, la seguridad de los demás, la seguridad del equipo y de los equipos de cada lugar siguiendo el protocolo Covid. Son tiempos estresantes (lo cual es un eufemismo) y vuestra cooperación y participación ha sido muy apreciada y no se daba por sentada. No nos metimos a la ligera en esta gira y hubo grandes consideraciones de la industria (y razonamientos) a tener en cuenta al emprender tal esfuerzo, y ¡realmente queremos agradecérselo a todos los que vinieron o estuvieron involucrados de alguna manera por hacerlo genial y que las cosas funcionaran tan bien como lo hicieron! Y por último, pero no menos importante, ¡muchas gracias a Wolfie Van Halen y Mammoth por este gran viaje! ¡Paz y esperanza para que volvamos a veros a todos pronto!"

El inesperado lanzamiento del EP 'Hard Skool' ha sido el paso con el que Guns N' Roses ha continuado el camino de la reunión de Axl con Slash y Duff McKagan, el que se dirige ahora a nuevos tramos de la gira, como el que tendrá la tan esperada parada en Sevilla en junio de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de agradecimiento por parte de Axl Rose desde los seguidores hasta las personas que curran para llevar un gran concierto de GUNS AND ROSES. A ver si para el próximo año se atreven con un nuevo álbum de tan histórica banda ochentera.

  • jorgefuentesreyes502@gmail.com dice:

    No pues ya fue, no se porque la gente todavía lo va a ver! Ya su tiempo paso ya no da espectáculo,ahora sí respeta al público ya que está en declive y viejo gordo ,no canta, en si al grupo ya no cuenta con ese carisma juvenil por lo que la gente los iba a ver ,pero eso se acabó ,que busquen por otro lado donde sacar dinero,antes asta se daban el lujo de separarse y decir que nunca volverían a juntarse y ahora que ya están viejos y acabados regresan es un vil robó!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.