guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Guns N’ Roses: Slash habla sobre las restricciones en su última gira

24 octubre, 2021 6:25 pm Publicado por  3 Comentarios

La gira ‘We’re F’N Back!’ ha supuesto este año la vuelta a las tablas de Guns N’ Roses después del comienzo de la pandemia de covid-19, una ocasión que sirvió para que los fans estadounidenses se reencontraran con la banda liderada por el cantante Axl Rose. 

Esta gira ha sido la oportunidad para que el grupo estrenara “Absurd” y “Hard Skool”, dos adelantos de su próximo EP, ‘Hard Skool’, el próximo 25 de febrero de 2022, pero también ha supuesto una experiencia muy importante para los miembros del combo californiano, tal y como ha explicado su guitarrista, Slash, en una entrevista para Radio Bob!. “Fue genial porque tenías a públicos que estaban super hambrientos de conciertos en vivo, por lo que fue una gira llena de energía”, ha expresado el músico.

Sin embargo, una vuelta así tuvo sus limitaciones. “Al mismo tiempo, tuvimos un montón de fuertes restricciones. No teníamos ningún tipo de invitados posteriores al show, ningún invitado en absoluto, y nunca salíamos del hotel, prácticamente todo el tiempo…”, se ha lamentado. “Todo el mundo tenía que mantener la calma para que nadie se pusiera enfermo y tuviéramos que posponer la gira y todo ese tipo de cosas. Pero salimos ilesos, así que estuvo bien”.

Hace casi tres semanas que la banda acabó su tour por Estados Unidos, pero Guns N’ Roses va a realizar dos giras en 2022, una por Oceanía y otra por Europa que les llevará a visitar Sevilla el 7 de junio, en un evento que tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín. Además, tendrán como invitado especial al guitarrista y cantante Gary Clark Jr.

De igual modo, Sevilla y el estadio del Betis tendrán un junio movidito, ya que tres días antes realizará su parada Red Hot Chili Peppers, que estrenará allí su ‘RHCP Global Tour 2022’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.