guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Los excesos de Guns N’ Roses en su época clásica: “Nunca me había metido con un Rolls Royce en una piscina, pero quería hacerlo”

20 octubre, 2021 2:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Guns N' Roses en 1991: Axl Rose y Matt Sorum de pie, Duff McKagan, Dizzy Reed, Slash e Izzy Stradlin abajo.

Una de las cosas que han llevado al rock and roll a ser mucho más que un estilo musical o una moda ha sido el modo de vida que algunas de las estrellas del rock llevaron hasta el límite. Nombres como los de Nikki Sixx, Keith Moon o Iggy Pop son fácilmente asociables a historias de excesos y largas noches de juerga. Entre esos nombres también encontraríamos a Guns N' Roses, y uno de los que formaron parte de la banda ha recordado cómo fueron aquellos años.

Hablamos del batería Matt Sorum, cuya entrevista con Dennis Miller nos ha llevado a descubrir otras páginas de su camino, como el desencuentro entre Axl Rose y Keith Richards, el complicado pasado del vocalista y de Slash, o los motivos que llevaron a la separación de la banda ahora parcialmente reunida.

Sorum recuerda su impactante llegada a la banda y excesos que tuvieron como guía a algunos de los más grandes destructores de habitaciones de hotel: "Cuando me uní a esa banda, no creo que tuviera ningún tatuaje todavía, y me llevaron a Sunset Tattoo y me dijeron: "¡Siéntate en la silla!" Y luego el nivel de fiesta y exceso… todo lo que lo acompañaba parecía correcto, se suponía que todo lo que estábamos haciendo era lo que debíamos hacer, si eso tiene algún sentido. Obviamente, crecimos con los Stones, Aerosmith, The Who… todas las grandes bandas de rock, y ese fue nuestro guion para el "así es como se supone que debe hacerse". Nunca me había metido con un Rolls Royce en una piscina, pero quería hacerlo, ¿Sabes? Probé todo lo demás. Por aquel entonces, empezaron a atar  los televisores en las habitaciones del hotel, intentabas hacerlo y era como: "Oh, está bloqueado, no puedo hacer esto"".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • El papo de la Bernarda dice:

    "Noticias" de Metallica (por llamarlas de alguna manera...

    Noticias de GNR....

    Y KK Downing hablando de Judas...

    Repite mil veces y tienes Mariskalrock.com

    !Ah! Y no olvides comprarte la Heavy!!!

  • Juandie dice:

    ¿Cuanta puta $ le habrán dado a Matt Sorum por contar todas estas anécdotas las cuales tienen poco de interés musical?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.