escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Matt Sorum recuerda la separación de Guns N’ Roses en los noventa: “Todo el mundo tenía demasiado dinero”

12 octubre, 2021 4:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Casi todos los artistas sueñan con que su grupo alcance la fama mundial. Lo que pocos sospechan es que, en multitud de ocasiones, los problemas y los excesos vienen de la mano del reconocimiento. Los componentes de Guns N’ Roses lo saben bien, y así lo cuenta Matt Sorum, exbatería de la banda desde 1990 hasta 1997.

En una entrevista para la Rolling Stone, Sorum ha hecho una retrospectiva de los siete años que pasó en Guns N’ Roses y ha recordado las fiestas que se corrían durante la gira de promoción del álbum ‘Use Your Illusion’: “Era exceso en estado puro. En la cabeza de Axl [Rose, vocalista del grupo], quería que todo fuera más grande que la vida. Quería que actuáramos acorde a eso”.

Esa vida de desenfreno, en las que Rose quería hacer fiestas del nivel de los Rolling Stones, les acompañó durante el ‘Use Your Illusion Tour’: “Volvimos de la carretera y todo el mundo estaba muy quemado. Estuvimos fuera durante dos años y medio. Tocábamos seis o siete noches a la semana y nos íbamos mucho de fiesta”.

“Simplemente lo de la música no volvió a funcionar. Nos metimos en el estudio e intentamos escribir, pero todo el mundo tenía demasiado dinero, todos empezamos a comprar casas y nos separamos en muchos sentidos”, ha expresado el batería sobre aquellos momentos. 

Asimismo, ha recordado una mítica portada del propio medio: “Hubo una portada de la Rolling Stone que decía: “Guns N’ Roses fuera de control”. Así es como nos sentíamos más o menos en aquellos momentos. Yo no era quien tomaba las decisiones en la banda, solo estaba pasando por ese viaje salvaje”.

Aunque hoy en día rechazaría volver a Guns N’ Roses, Matt Sorum reconoce que en aquel momento “desearía que nos hubiéramos sentado a hablar las cosas, pero simplemente no lo hicimos. Y después, me fui”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.