aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

El guitarrista de Slash sufre un grave accidente de tráfico

12 octubre, 2021 4:33 pm Publicado por  3 Comentarios

El guitarrista rítmico de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators y del grupo del hijo de Eddie Van Halen, Mammoth WVH, ha sufrido un accidente con su mujer este 9 de octubre en un viaje en coche que realizaban hasta Los Ángeles. Frank Sidoris ha sido el encargado de comunicar la situación del accidente en el que su mujer se ha roto la vértebra L1 y ha sufrido una fractura menor en el dedo anular de la mano derecha.

El músico ha compartido un post en Instagram en el que describe lo sucedido: “Una camioneta pequeña remolcaba una furgoneta de peso ilegal en un remolque de un solo eje sin luces de freno ni intermitentes en el carril central de la 15 Sur justo antes de Baker, CA (California)”, ha explicado sobre el origen del accidente.

“El conductor frenó en una pendiente, provocando que el peso de la furgoneta y el remolque empujaran la camioneta directamente frente a nosotros, poniéndolo completamente perpendicular al carril izquierdo en el que estábamos, haciendo que no pudiéramos ir a ningún sitio excepto a la mediana del desierto. Golpeamos la parte frontal de la camioneta, que nos envió por el aire encima de una zanja de drenaje, chocando de frente hacia el otro lado”, ha desarrollado Sidoris en la publicación.

Esta actuación temeraria provocó que él y su mujer se asustaran por el gran peligro que sufrieron: “Fue en experiencia realmente traumática, pero, por lo menos, estamos vivos y las lesiones de Allie (su mujer) se pueden curar con cirugía y meses de terapia física. Su cirujano es uno de los mejores que hay y, teniendo en cuenta lo fuerte que es mi mujer y cómo se ha comportado como una absoluta superheroína con todo lo que le ha pasado, sé que podrá recuperarse con el tiempo”.

Sidoris se refiere a la época por la que ha pasado su mujer, Alexandria Finley, quien sufre un cáncer cervical que llevó al guitarrista a perderse la gira europea de la agrupación en 2019 para cuidar de ella en su primera sesión de quimioterapia.

Por último, el guitarrista ha querido tener unas palabras de reconocimiento a aquellos que le han apoyado. “Gracias a todos y cada uno de vosotros por interesaros por nosotros y por todo el increíble apoyo que nos habéis dado durante los años en los peores momentos de nuestras vidas, significa todo para nosotros”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.