dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Leyendas del Rock suma una banda internacional más al lujoso cartel de su edición de 2022

26 noviembre, 2021 4:17 pm Publicado por  1 Comentario

Tras las últimas confirmaciones internacionales protagonizadas por Butcher Babies o Lord of the Lost, además del anuncio de la gran fiesta de bienvenida en la que nos recibirán bandas como Ñu, Obús, Saurom, Lujuria, Mojinos Escozíos, Porretas, Celtian o Lándevir, llega una nueva confirmación internacional al cartel del festival Leyendas del Rock, los neoyorquinos Suffocation.

Los sonidos más potentes estarán muy bien representados en la cita que nos espera a todos del 3 al 6 de agosto en Villena (Alicante), con un cartel en el que encontramos bandas como Testament, Exodus, Gaahls Wyrd o Nachtblut entre muchos otros.

Recuerda que a finales de octubre se anunció el sold-out online como primer paso para el gran éxito de una edición que apunta a ser histórica para el festival Leyendas del Rock.

Ya conocemos cerca de medio centenar de bandas de un cartel que sigue confirmando nombres y tomando la siguiente forma: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, Suffocation, Lord of the Lost, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida con: Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Lujuria, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es un honor que una de las bandas mas grandes de Norte America en lo que respecta a Death Metal como son SUFFOCATION descarguen su potente propuesta en uno de nuestros festivales más históricos como es LEYENDAS DEL ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.