guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Leyendas del Rock confirma a Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Lujuria y más para su primera jornada

26 octubre, 2021 11:51 am Publicado por  3 Comentarios

En la jornada de ayer se confirmaba en forma de sold-out online un primer paso para el gran éxito de una edición que apunta a ser histórica para el festival Leyendas del Rock. La XV edición del festival de Villena (Alicante) anunciaba que los abonos se habían agotado en la venta online, quedando solo unas pocas entradas en puntos físicos. Ahora, al espectacular cartel con el que ya contaba el evento que se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022, se ha sumado una jornada más como brutal fiesta de bienvenida.

Como comenta la dirección del festival en su comunicado, aunque no estaba previsto para la edición 2020 que tuvo que ser aplazada, la abrumadora venta de entradas para el próximo verano ha llevado a recuperar la tradicional fiesta de bienvenida, por lo que el próximo 3 de agosto ya está confirmado el cartel que formarán: Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Lujuria, que no pueden faltar a su cita con el Leyendas; Mojinos Escozíos, Lándevir, Celtian, y todavía queda espacio para alguna sorpresa más, de la que estaremos muy atentos.

Hay que recordar que ya conocemos cerca de medio centenar de bandas de un cartel que va tomando la siguiente forma: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.