kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Bolsa de noticias: Leyendas del Rock – El Drogas – Lucifer – Malditeria

1 septiembre, 2021 12:32 pm Publicado por  1 Comentario

Leyendas del Rock confirma a Nachtblut en su XV edición, El Drogas anuncia lanzamiento de nuevo disco y libro, “Bring Me His Head” es el nuevo single y vídeo de Lucifer, y Malditeria anuncia concierto en Valencia.

Leyendas del Rock confirma a Nachtblut en su XV edición

Tras confirmarse la pasada semana la oscura presencia de Gaahls Wyrd, la nueva banda del vocalista de los míticos Gorgoroth, en la edición 2022 de Leyendas del Rock, el festival de Villena sigue por la senda más oscura al anunciar que los alemanes Nachtblut se estrenarán en su escenario en lo que a festivales en España se refiere.

El oscuro metal de los de Askeroth descargará en el evento que celebrará su XV edición los días 4, 5 y 6 de agosto en Villena (Alicante). Las entradas están a la venta en este enlace.

De momento, ya conocemos casi medio centenar de bandas, como las siguientes: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mägo de Oz, Testament, Brothers of Metal, Hardline, Myrath, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Adventus, El Drogas, Saratoga, Ensiferrum, Gaahls Wyrd, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, Adamantia, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter.


El Drogas anuncia lanzamiento de nuevo disco y libro

Van camino de cumplirse dos años del lanzamiento de ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, la última referencia discográfica hasta la fecha de El Drogas, y ya tenemos el anuncio de que este otoño, en el mes de octubre, tendremos un lanzamiento que recogerá el testigo de aquel destacado álbum.

Esta vez El Drogas nos presentará un trabajo que tampoco se limitará a un simple disco, el siguiente paso será lo que se anuncia como “una buena colección de escritos acompañados del aleteo libre de un nuevo disco compuesto de ocho canciones”. Nuevo disco y libro que nos llegará en un “voluminoso libro-disco” y también en “lujosa edición ampliada” en vinilo.

 


“Bring Me His Head” es el nuevo single y vídeo de Lucifer

A finales del pasado mes de julio se confirmaba que los suecos Lucifer visitarán nuestro país en nuevas fechas que se trasladaban al mes de mayo de 2022, pero la espera se hará más liviana con la llegada de la preventa de su nuevo trabajo, ‘IV’, y la presentación del que ya es su nuevo single y videoclip, “Bring Me His Head”.

El 29 de octubre es la fecha marcada para el lanzamiento de este nuevo disco al que se empieza a poner cara con el vídeo que rinde tributo al director Brian de Palma y su clásico de 1976 ‘Carrie’.

En palabras de la vocalista, Johanna Platow Andersson: “‘Carrie’ es una de mis películas favoritas. He sido una forastera toda mi vida y siempre me he identificado con ella. Estamos muy emocionados de haber podido trabajar para la realización de este vídeo con el director Amir Chamdin y el fotógrafo Crille Forsberg. Su trabajo es muy impresionante, así que ha sido todo un honor. El vídeo de “Bring Me His Head” es sólo una parte de la historia, pero por el momento no podemos darte más pistas de lo que se viene.”

El tracklist del álbum, del que también se conoce ya la portada, será el siguiente:

Archangel Of Death
Wild Hearses
Crucifix (I Burn For You)
Bring Me His Head
Mausoleum
The Funeral Pyre
Cold As A Tombstone
Louise
Nightmare
Orion
Phobos


 Malditeria anuncia concierto en Valencia

La banda potente banda valenciana anuncia nueva fecha en la que disfrutar de la presentación de ‘Zozobra’. Será este próximo 3 de septiembre en el que tendremos a la banda sobre el escenario de La Casa del Mar, en Alboraia (Valencia), en una nueva ocasión para vivir su “rock’n roll maldito” dentro de su “Maldito Tour”.

Las entradas están a la venta en este enlace.

Si queréis conocer más a fondo la propuesta de Malditeria, os animamos a leer esta entrevista.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda incorporación la de esta oscura y buena banda germana como son NACHTBLUT para uno de nuestros festivales más ilustres como es el LEYENDAS DEL ROCK alicantino. Muy buena noticia la de ese futuro álbum de estudio por parte de uno de nuestros mejores músicos y compositores como es ENRIQUE VILLARREAL “EL DROGAS” y sus cojonudos músicos. No esta mal tanto el tema como su correspondiente videoclip para el futuro álbum de los suecos LUCIFER. Las mejores de las suertes para esta buena banda como son MALDITERIA para esa única fecha por territorio levantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.