guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Tony Iommi (Black Sabbath) desvela por qué fue "incómodo" cuando Dave Grohl (Foo Fighters) colaboró con él

22 diciembre, 2021 12:01 pm Publicado por  7 Comentarios

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, puede presumir de haber trabajado y compartido vivencias con los mejores músicos del rock y el metal. En la lista cuenta con Brian May, el siempre recordado John Bonham de Led Zeppelin, o Dave Grohl, líder de Foo Fighters entre otros.

En el caso del que fuera batería de Nirvana, Grohl fue el encargado de la voz y la batería en el tema "Goodbye Lament", incluido en el disco en solitario (pero repleto de invitados) de Iommi que se publicó con la llegada del nuevo milenio, una experiencia que parece haber tenido cierta incomodidad.

Tal como ha contado el guitarrista durante la entrevista concedida a BBC Radio: "Ese disco fue emocionante, un poco arriesgado por mi parte, porque no conocía a algunos de ellos. Pero funcionó. Contar con Dave Grohl fue genial, Dave estaba realmente entusiasmado, pero también resultó un poco incómodo, porque en el tema en el que Dave cantó, dijo: "¿Puedo tocar la batería?" Le respondí: "Bueno, ya tengo un batería", que era el de Soundgarden (Matt Cameron). Y Dave dijo: "Bueno, me gustaría tocar la batería". Así que se lo trasladé al productor. Le dije: "Dave quiere tocar la batería..." Fuera como fuera, Dave terminó tocando la batería. Pero fue una buena experiencia trabajar con diferentes personas".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.