guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Tony Iommi (Black Sabbath) hace balance de 2021 destacando su canción con Ozzy, su perfume y su fósil

2 enero, 2022 4:12 pm Publicado por  2 Comentarios

Con el comienzo de año no son pocos los músicos que echan la vista atrás y hacen balance de lo vivido en los últimos doce meses. Es el caso del guitarrista Tony Iommi (Black Sabbath), que puede presumir de un 2021 cargado de importantes novedades como su colaboración en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, su perfume “Scent of Dark” o el fósil descubierto que lleva su nombre.

Para dar cuenta de estos reseñables eventos, Iommi ha compartido un vídeo de fin de año en el que deja algunas palabras para sus seguidores: “Hola. Bueno, es ese momento del año otra vez. Otro año, 2022. ¿Os lo podéis creer? El tiempo pasa volando hoy en día. Ha sido un año muy ajetreado para mí. He hecho bastantes cosas para las cajas de Black Sabbath que sacamos en 2021, lo cual ha sido interesante. También he hecho muchas entrevistas, al igual que el resto de la banda. Las cosas han ido bien y han sido muy bien recibidas”.

Así desgrana los principales hechos del 2021: “Un par de cosas interesantes me sucedieron el año pasado. Bautizaron a un fósil de 480 millones de años con mi nombre. Eso fue increíble, nunca pensé que pasaría algo así. Y lo otro que pasó, que también pensé que nunca sucedería, es que ya tengo mi propio perfume. Y gracias a Dios dije: “Por fin”. Es decir, es algo genial, porque siempre estuve interesado en diferentes colonias, aftershaves y cosas de esas. Fue una gran oportunidad poderse involucrar, puesto que yo estuve involucrado con Sergio Momo, el CEO de Xerjoff desde el minuto uno. Estuvimos trabajando en esto durante los últimos dos años y el resultado fue bastante bien”.

La fragancia tuvo también una canción con el mismo nombre: “También escribí un tema llamado “Scent of Dark”. Estuve trabajando con el ingeniero/productor Mike Exeter en mi casa y nos salió esa canción. Se la puse a Sergio, le gustó, así que la utilizamos para promocionar el perfume. Salió muy bien, disfruté del proceso y la respuesta ha sido fantástica. Seguiré componiendo material en esa línea. Fue una gran experiencia, utilizamos instrumentos de cuerda y salió bien. Sergio también tocó la guitarra y eso funcionó. Se trató de un proyecto muy interesante. Hicimos un vídeo al respecto, que resultó muy divertido, para promocionarlo. Mi mujer hace de fantasma tanto al principio como al final del vídeo, así que echad un vistazo”.

No deja de lado su colaboración junto a Ozzy Osbourne: “Otra cosa que hice fue trabajar con Ozzy en una canción para su próximo álbum. Compuse ese corte y él añadió unas partes vocales muy buenas. Estoy muy satisfecho con lo que ha hecho, ha cantado muy bien. Eso fue otro proyecto que hicimos”.

Y se despide de esta manera: “Me gustaría también agradecer a mi amigo del alma Ralph Baker, mi mánager y amigo durante treinta extraños años. Es increíble, en serio. Ha hecho un gran trabajo y no se le reconoce o no se le reconoce como deberíamos. Ha estado trabando a tope entre bambalinas, día y noche a mi disposición. Ha sido genial. Gracias, Ralph. Y por último me gustaría agradecer a todos los fans, a vosotros. Os habéis comportado de una manera genial siempre a mi lado, habéis estado brillantes. Me gustaría desearos lo mejor para el 2022. Que tengáis un buen año. Gracias”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo mejor que ha hecho en este pasado 2021 el gran Tony Iommi fue poner su calidad en forma de colaboración en el futuro álbum de Ozzy Osbourne el cual espero que salga en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.