dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Un miembro de Nirvana y otro de Soundgarden trabajan juntos en el estudio

2 enero, 2022 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Krist Novoselic, antiguo bajista de Nirvana.

Las colaboraciones entre artistas dispares son todo un clásico que vuelve cada cierto tiempo igual que el turrón en Navidad. Hace escasas horas nos hacíamos eco de la inusual coalición entre Enrique Bunbury (Héroes del Silencio) y la diva Mónica Naranjo y tampoco hace mucho anunciamos la simbiosis creativa entre El Capitán Elefante y Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos).

Luego tenemos esos proyectos que se quedan durmiendo el sueño de los justos como aquella colaboración de Judas Priest con tres músicos de pop que nunca llegó a ver la luz o esa inusual aproximación entre Ed Sheeran  y Cradle of Filth.

Algo que sí que parece que se está materializando es la colaboración entre el batería Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam) y el no menos histórico bajista de Nirvana Krist Novoselic. De momento, se sabe que ambos están trabajando juntos en el estudio por la foto que ha subido el aporreador a redes sociales. Estas sesiones han tenido lugar en Avast! Recording Co. en Seattle y por las palabras de Matt todo indica que están “grabando” algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Cameron (@themattcameron)

Cameron inició una carrera en solitario en 2017 con la edición de un disco en solitario llamado ‘Cavedweller’, mientras que Krist Novoselic después del suicidio de Kurt Cobain formó Sweet 75 en 1995 y luego Eyes Adrift en 2002. Desde el 2006 al 2009 tocó con la banda punk Flipper y desde junio de 2017 toca el bajo y el acordeón con Giants in the Trees.

Al margen de su carrera musical, Novoselic también posee una faceta de activista político que incluso le ha causado algún problema, como cuando elogió al ex-presidente estadounidense Donald Trump y posteriormente se vio obligado a recular.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por parte de tan ilustres músicos de aquella maravillosa movida rockera como fue el Grunge. Ojala saque algo en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.