64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero

Krist Novoselic responde a las críticas recibidas tras la reunión con sus ex compañeros de Nirvana

5 septiembre, 2018 11:45 am Publicado por  1 Comentario

El bajista californiano se ha mostrado contundente con las recientes valoraciones realizadas por parte de ciertos fans de la icónica banda de grunge. En concreto, un determinado sector de seguidores de Nirvana criticó la reunión de sus miembros con vida durante el concierto de Foo Fighters el pasado 1 de septiembre en Seattle. En una jornada abierta por Giants In The Trees, actual banda de Krist Novoselic, éste se subió al escenario junto a Dave Grohl y Pat Smear para interpretar Molly’s Lips, tema de The Vaselines que Nirvana versionó en su disco ‘Incesticide’.

A la vista de comentarios despectivos respecto a esta reunión acerca de si deberían o no reunirse de esta manera y tocar canciones de Kurt Cobain, Novoselic respondió irónicamente con el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Hemos tratado de contactar con él (Ndr: con Kurt) para este concierto. Todas las veces que lo intentamos, no pudimos. El teléfono tan solo sigue sonando y  sonando. Kurt no tiene correo electrónico. De hecho, nunca le he enviado un correo suyo en mi vida,y llevo estando online desde 1993”.

Cabe destacar que este mencionado encuentro no resulta tan exclusivo como pueda parecer a priori, ya que los tres músicos han tocado juntos en repetidas ocasiones durante los últimos años. Por otra parte, Giants In The Trees y Foo Fighters volverán a coincidir el próximo 6 de octubre con motivo del festival 2018 Cal Jam, celebrado en San Bernardino, California. ¿Volveremos a ser testigos de una nueva reunión de los miembros restantes de Nirvana?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Luis Antonio dice:

    Yo estoy totalmente de ACUERDO en que se reúnan los antiguos miembros, me siento tranquilo con ello, son fan de Nirvana (de los reales) desde que tenia 13 años (hoy tengo 40) y creo que es una forma muy buena y original de honrar al ausente, icónico y legendario lider de la banda, Kurt!
    El escucharlos tocar de nuevo es reconfortante, una mezcla extraña de dolor y alegría, pero sé que Kurt estaría feliz de que ésto suceda de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.