Bolsa de noticias: U2 - Prophets of Rage - Lacuna Coil - Matt Cameron

6 septiembre, 2017 4:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

U2 Prophets of Rage estrenan single, Lacuna Coil presenta su show 20º aniversario y Matt Cameron debuta en solitario.


U2 regresa con "You're The Best Thing About Me"

Tras contentar a su masiva base de fans con el tour mundial de celebrar del 35º aniversario de 'The Joshua Tree', Bono, The Edge y compañía han activado la maquinaria para la presentación de su nuevo álbum de estudio, 'Songs of Experience' (Universal Music), sucesor directo de aquel 'Songs of Innocence' de 2014.

A falta de conocer más detalles del lanzamiento, os invitamos a darle una escucha al primer single, el cual aúna un cierto espíritu de innovación con elementos alternativos, un interesante riff de base rockera y el espíritu más clásico de la banda irlandesa. ¡Dentro vídeo!


Prophets of Rage estrena "Strength In Numbers"

Están los grupos que lanzan sus discos por sorpresa, los que ofrecen algún tema como anticipo y luego está Prophets of Rage, combo que a dos semanas del lanzamiento de su debut homónimo ya ha adelantado cuatro temas:  "Unfuck The World", "Living On The 110", "Radical Eyes" y esta "Strength In Numbers" que estás a punto de escuchar:

https://www.facebook.com/prophetsofrageofficial/videos/1446018602130401/

Ya tienes un tercio del álbum escuchado. El resto podrás disfrutarlo el 15 de septiembre gracias a Fantasy Records. Este es el tracklist del LP:

01. Radical Eyes
02. Unf–k the World
03. Legalize Me
04. Living on the 110
05. The Counteroffensive
06. Hail to the Chief
07. Take Me Higher
08. Strength in Numbers
09. Fired a Shot
10. Who Owns Who
11. Hands Up
12. Smashit

Si quieres descubrir todos los detalles del lanzamiento no te pierdas la entrevista a Tim Commerford y B-Real que encontrarás en las páginas de La Heavy Nº396. ¡Corre a tu kiosco!


Así será el concierto 20º aniversario de Lacuna Coil

Lacuna-Coil-concierto-gira-2017La banda italiana liderada por Cristina Scabbia ha anunciado los detalles de "Nothing Stands In Our Way", un show londinense que servirá como celebración del 20º aniversario de la agrupación.

Tendrá lugar el próximo 19 de enero en el 02 Shepherd's Bush Empire y será el único bolo para conmemorar la efeméride. Así ha presentado el show la formación:

"¡Estamos muy emocionados de celebrar nuestro vigésimo aniversario con un concierto exclusivo que tendrá lugar el 19 de enero en Londres! Londres es una ciudad muy especial para nosotros; nos recibió con los brazos abiertos cuando empezamos hace veinte años y sentimos que es el lugar perfecto para celebrarlo con nuestros fans de todo el mundo. Lo que pasará... es una sorpresa. ¡Tendréis que venir y verlo con vuestros propios ojos!"

El póster del concierto nos da alguna pista de cómo será el concierto: repasarán toda su carrera y tocarán temas que nunca han sido interpretados en directo.

Si no podéis asistir, no os preocupéis: el show será grabado para un DVD que verá la luz en 2018.


Matt Cameron (Pearl Jam, Soundgarden) anuncia su debut en solitario

Matt Cameron Cavedweller portada 2017Uno de los baterías más prolíficos que ha dado el rock noventero, militante de formaciones tan emblemáticas como Pearl Jam, Soundgarden o Temple Of The Dog, ha avanzado los primeros detalles de su primer LP en solitario.

'Cavedweller' saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre vía Migraine Music y contendrá 9 canciones que han sido compuestas y producidas por el propio Cameron.

01. Time Can't Wait
02. All At Once
03. Blind
04. Through The Ceiling
05. One Special Lady
06. In The Trees
07. Into The Fire
08. Real And Imagined
09. Unnecessary

Curiosamente no toca las baterías del disco, sino que su labor se ha restringido a voces y guitarras. Junto a él, músicos cuyos nombres no han sido confirmados salvo uno en particular: Mark Guiliana, batería de la banda de David Bowie en '★ (Blackstar)'. 

Este es el teaser de un LP que promete mantenerse fiel a su espíritu añadiendo elementos del rock alternativo de nuestros días:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *