guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Muse: Así de metalera suena su nueva canción

2 enero, 2022 5:11 pm Publicado por  10 Comentarios

Siempre nos han dicho que es muy conveniente prestar atención a todos los detalles, pues nunca se sabe en qué momento puede saltar la liebre. Una máxima que podríamos aplicar hoy en día a todos aquellos músicos que aprovechan instantes relajados de su existencia para compartir auténticas primicias. Olvídate de las multitudinarias ruedas de prensa, ya no se hacen las cosas así teniendo redes sociales.

Esto último es lo que podrían pensar muchos al saber que el vocalista y guitarrista de Muse Matt Bellamy compartió un fragmento de una canción nueva durante un directo de Instagram. En dicho vídeo podemos escuchar la novedad, que está puesta en el coche del cantante y a la que su propio hijo reacciona de manera efusiva haciendo headbanging. Que no se diga que no han logrado conectar con las generaciones venideras.

Lo que llama la atención en el tema es su aparente acercamiento hacia posiciones metaleras, pese a que los sintetizadores característicos del grupo siguen presentes en su sonido, y a más de uno le sorprenderá el registro casi gutural que Bellamy adopta en dicha pieza.

Todavía no se conoce ningún título de forma oficial, aunque algunos fans de Muse se han empezado a referir a la canción como “Won’t Stand Down”, una de las estrofas que se puede distinguir durante la escucha. Tal revelación surgió de manera casual en una sesión de Instagram Live durante el fin de semana de Navidad y por suerte nuestra un fan pudo capturar ese momento añadiendo las siguientes palabras: “Tíos, Muse se pasan al metal”.

Bellamy ha utilizado la pandemia no solo para editar un disco en solitario, sino también para trabajar en el próximo álbum de Muse. En octubre de 2020 ya explicó a The Sun que la composición había comenzado en el mismo momento que las protestas de Black Lives Matter. Todavía no se conoce ningún detalle respecto a la fecha de salida, el listado de canciones o la portada del redondo.

Muse estará presente tanto en el Mallorca Live Festival como en el Mad Cool Festival de 2022 junto a Metallica o Deftones.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo es BASURA POPERA por parte de estos PRINGAOS.

    • Ray dice:

      Al final te vamos a tener que agradecer los momentos de parálisis mental que demuestras con un teclado en la mano. Y es que, cuando desprestigias gratuitamente a cualquier músico desde tu poltrona llena de manchurrones y restos de ganchitos, nos da una pista de que seguramente el objeto de tus tonterías delirantes nos flipe al resto. A muse no me los descubres, pero ya van un par de bandazas que no quito del reproductor. Gracias zoquete, gracias!

      • Juandie fan club dice:

        Juan Juandie tonto donde los aiga, por eso no tiene amigos ni la hace caso naide....
        Te acabo de abrir un club de fans y te esperan dos medallas por inscribirte.

    • Anónimo dice:

      Inmaduro. GILIPOLLAS.

    • Redd Sanchez dice:

      Jajaja wey que le pelas si tu escucha a los BTS JAJAJA

  • Tomas dice:

    Que mierda con faltar el respeto sino te gusta no lo escuches pringado

    • Samu dice:

      Es Juandie, en retrasado que está en todos los artículos, lo peor de todo es que debe ser alguien de la web, porque a cualquier otro le censuran el mensaje si hay algún adjetivo despectivo, peor el cretino este comenta todo lo que le da la gana y más

  • Juandie dice:

    Por por esos los critico porque aparte de no gustarme la basura que hacen son PATÉTICOS como tu PAYASO (tomasito).

  • Dio dice:

    Bien por Muse pero donde está el metal? A cualquier cosa que suene con distorsión le llaman metal últimamente, por eso nos estamos extinguiendo.

  • Manu dice:

    Yo veo 2 posibilidades. Por un lado, que "Juandie" se lo haga para picarnos y que así se comenten las noticias, incluso que sea de la Redacción. Por otro lado, que sea real y se crea lo que dice. Una visita a tiempo al psicólogo suele ser recomendable para este tipo de personas.
    En conclusión, no le echéis cuentas.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.