leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

¿Prepara Simone Simons un proyecto en solitario al margen de Epica?

2 enero, 2022 5:46 pm Publicado por  1 Comentario

El incierto panorama pandémico ha posibilitado que muchas bandas acaben reinventándose y adaptando sus conciertos a la coyuntura imperante en cada momento. Es el caso de los holandeses Epica, que ante la imposibilidad de poder presentar su último disco ‘Omega’ en condiciones optaron por un ambicioso show en streaming con un importante despliegue técnico y humano publicado en DVD, Blu-ray y CD bajo el nombre de 'Omega Alive'.

Tal era uno de los puntos centrales en la entrevista que realizó Jason Cenador a la vocalista Simone Simons en el número 437 de La Heavy, que además cuenta con un calendario con 12 mujeres del rock y el metal en el que está la misma Simons. Pero hubo también en dicha conversación otras cuestiones interesantes como la que le planteaba nuestro compañero al intuir que quizás habían perdido el contacto entre los miembros del grupo en los últimos meses. Esto era lo que decía la cantante: “No, nos reunimos mucho digitalmente para discutir cosas, y siempre estamos en contacto. Algunos de nosotros tenemos otros trabajos o hobbies, y también otros proyectos musicales, así que estamos trabajando constantemente, y algunos de los componentes ahora tienen ciertas ideas en las que están trabajando; probablemente nos juntemos pronto para comprobar todas las canciones que han sido escritas hasta el momento y ver si tenemos temas para un nuevo disco, quién sabe. La cuestión es que hemos publicado ‘Omega’, pero no lo hemos presentado como es debido, así que estaría bien hacer más conciertos antes de sacar un nuevo disco. Estamos en una situación muy extraña y única que nunca antes habíamos tenido y estamos tratando de hacer el máximo en este contexto, y si esto significa que no podemos girar, pues probablemente nos volvamos al estudio y creemos otro disco, ‘Omega, parte 2’ (risas)”.

En este aspecto, a la pregunta de si había estado trabajando en un futuro disco en solitario, contestaba con las siguientes palabras: “He estado trabajando en algunos proyectos, pero no puedo decir nada sobre ello todavía”. Ante la insistencia de nuestro redactor, que no podía dejar pasar por alto tamaña exclusiva, seguía sin precisar demasiado: “No puedo decirlo (risas). Habrá que esperar hasta las navidades o por ahí”. Y dando por sentado que el próximo disco de Simone Simons no iba a ser uno de Epica, la frontwoman se limitó a contestar así: “Quizá (risas)”.

Esta entrevista con Epica es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Volbeat y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.