guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Simone Simmons confiesa que está “cansada” de cantar en directo la canción más emblemática de Epica

29 diciembre, 2021 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

El incierto panorama que trae la variante ómicron y sus consiguientes restricciones ha propiciado que muchos grupos acaben reinventándose y adaptando sus espectáculos a la coyuntura imperante en cada momento. Es el caso de los holandeses Epica, que ante la imposibilidad de poder presentar su último disco ‘Omega’ en condiciones optaron por un ambicioso show en streaming con un importante despliegue técnico y humano.

Tal iniciativa nos relata la propia vocalista Simone Simons en la entrevista que le realizó Jason Cenador en el número 437 de La Heavy que además cuenta con un calendario con 12 mujeres del rock y el metal en el que está la misma Simons. Uno de los aspectos más interesantes de la conversación era saber qué canción la frontwoman está cansada de cantar en directo y lo cierto es que su elección sorprenderá a más de uno.

Esto era lo que contestaba al ser preguntada por un tema en concreto: “No lo sé, tendría que mirar el repertorio. Algo que probablemente sorprenda mucho a los fans, porque sé que es una de sus favoritas, es que estoy cansada de tocar “Cry for the Moon” (risas). Han pasado veinte años y hemos cambiado como músicos y como banda. Tocamos muchas veces en directo las canciones y estas evolucionan también un poco, empiezan a cambiar al tiempo que empezamos a tocarlas de manera un poco diferente. También ha cambiado mi voz. En aquel entonces era una adolescente y ahora soy una mujer hecha y derecha. En cierto modo, escuchar el primer disco es escuchar a una chica más joven cantando”.

Esta entrevista con Epica es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Volbeat y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si a una vocalista que le gusta cantar da igual el tema que sea el cual nunca se cansará de cantarla.

  • Gabri dice:

    Pensaba que estaría cansada de ser el centro de atención mientras sus compañeros se ocultan en segunda fila para no quitarle protagonismo para que baile con sus vestidos y se largue en medio de una canción a cambiarse el modelito, lo de este grupo es patético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.