guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

El Decálogo de Mariskal calla la boca a los cuñados en RockFM

29 diciembre, 2021 12:08 pm Publicado por  3 Comentarios

La última edición del programa que dirige y presenta nuestro director Mariskal Romero en RockFM se antoja ideal para hacerla sonar junto a ese cuñado un poquito cansino que siempre dice tener razón y hasta se permite explicarte como si solo escucharas a Rosalía qué es y qué deja de ser el buen rock.

La selección de canciones que traerá consigo El Decálogo de Mariskal de hoy será una munición inapelable para demostrar a cualquiera que a ti, lecciones de rock, las justas. De Motörhead a The Beatles y de Van Halen a Supertramp, el histórico locutor de radio, con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, escoge la banda sonora ideal para que el rock sea un punto de encuentro y no de debate en las reuniones familiares propias de estas fechas.

Además, Mariskal Romero contactará con el experimentado guitarrista, productor y profesor venezolano afincado en España Pablo Mendoza, que explicará en antena en qué consiste verdaderamente la técnica del tapping que popularizó Eddie Van Halen. Cómo no, sonará también un tema de su fulgurante nuevo álbum de estudio, ‘The Return of the Migrant’, del que recientemente dábamos cuenta en este reseña.

Como es habitual, El Decálogo de Mariskal se emitirá en la noche de este miércoles al jueves a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para el último miercoles de este 2021.

  • Karloz dice:

    Ahí te hablan Juandie jajajajaja

  • Cayetano Álvaro de Talleda dice:

    Pacazos, muy pacazos. No habría estos problemas si no paquearais tanto y tan mal. Tanto "Puro rock" y se os va a rayar el Disco duro de rock FM, a ver si lo renováis que ya han sacado los SSD.

    Mandad al mariskal a la guerra y no a la radio, que va a pillar telarañas.
    En fin, larga vida al paco. Os sugiero que sustituyais sweet child o mine por sweet child o mine..

    Un suscriptor desde el año 89.

    Saludos, Paco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.