guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Bolsa de noticias: Apocalyptica y Epica - Cano - B.O.W. - Franck Carducci - VaKa - Brunnhilde - Manu Michelutti - Al-Andalus Rock Festival

26 noviembre, 2021 3:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Apocalyptica y Epica posponen su gira a 2023, Al-Andalus Rock Festival habilita zona de acampada y servicio de transporte, Cano anuncia nuevo disco, 'La encrucijada'; VaKa anuncia concierto en Madrid, Brunhilde publica su nuevo single, "Friendly Fire", con Markus Grosskopf (Helloween); Manu Michelutti presenta su nuevo disco, 'La reVelión de los borregos' con "De la covacha", B.O.W. pone fecha a su presentación en Madrid, y Franck Carducci & The Fantastic Squad anuncia las fechas de su gira en España

Apocalyptica y Epica posponen su gira a 2023

Aunque desde hace unas semanas estamos viendo cómo la música en directo vuelve a encontrar a lo que conocimos como normalidad, las cifras de la pandemia en el resto de Europa no dan muchas esperanzas, y grandes giras, como la que protagonizan Apocalyptica y Epica, se ven obligadas a un nuevo aplazamiento.

Las fechas que estaban previstas para el mes de marzo de 2022 pasan ahora a quedar marcadas para el mes de febrero de 2023 en las paradas que tendrán lugar en Barcelona, Murcia y Madrid.

10 de febrero de 2023, Barcelona, Razzmatazz
11 de febrero de 2023, Murcia, Gamma
12 de febrero de 2023, Madrid, La Riviera

Este ha sido el comunicado de Apocalyptica al respecto: "Estamos muy tristes al tener que posponer el tour 'The Epic Apocalipse' una vez más. Pero viendo el empeoramiento de la situación del Covid en toda Europa, simplemente no podremos hacer estos shows. ¡Tenemos muchas ganas de tocar en 2023, cuando esperemos que podamos volver a hacer conciertos como lo hacíamos antes de estos tiempos inestables! ¡Esperamos veros pronto! ¡Manteneos a salvo!"

Por su parte, Epica también dejaba un mensaje sobre el nuevo aplazamiento: "Una vez más, nos vemos obligados a reprogramar nuestro tour con Apocalyptica debido a las restricciones todavía en curso en varios países, que hacen imposible planificar un tour de dos meses de duración por Europa en 17 países. Para garantizar la seguridad de nuestros fans, "The Epic Apocalypse Tour" se pospone a febrero de 2023".

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Quien así lo necesite puede solicitar la devolución con límite en el próximo 10 de diciembre, en este enlace.


 

Cano anuncia nuevo disco, 'La encrucijada'

Semanas después de anunciarse el adiós definitivo de Centinela, el que fue su vocalista, José Cano, informa de los primeros detalles de la continuación de su carrera en solitario, la que comenzó a finales de 2019 con el lanzamiento de su debut, 'La zozobra', que nos dejó muy buenas impresiones.

'La encrucijada' se presenta como título del segundo disco de Cano, del que las redes sociales del cantante solo señalan que "dentro de poco" verá la luz, y que "próximamente" tendremos más detalles al respecto.


B.O.W. pone fecha a su presentación en Madrid

La formación alicantina B.O.W. (Brotherhood of Wolves), nacida de la unión entre el batería y compositor Tommy López, y Vladimir Emelin, letrista del último trabajo de Ken Hensley (Uriah Heep), nos ha ido sorprendiendo desde el pasado mes de septiembre con cada paso que nos ha dirigido hacia el lanzamiento de su homónimo álbum doble, en el que nos fueron introduciendo con los adelantos de "The Glitter of Poverty" o, más recientemente, "Wheatfield".

Llega ahora el momento de su esperada puesta de largo en la capital con el concierto que se celebrará con entrada libre el próximo 22 de enero en la sala Revi Live.


Franck Carducci & The Fantastic Squad anuncian las fechas de su gira en España

Con un vídeo en el que podemos ver cómo se las gasta Franck Carducci & The Fantastic Squad sobre las tablas se presentan las fechas en las que podremos disfrutar de sus actuaciones en nuestro país.

15 de diciembre, León, Gran Café
16 de diciembre, Cangas do Morrazo, SalaSon
17 de diciembre, Madrid, Silikona
18 de diciembre, Burlada (Navarra), Casa de Cultura
19 de diciembre, Torredembarra (Tarragona), Bluegrass Bar La Traviesa


VaKa anuncia concierto en Madrid

Bajo el concepto musical de “rock ‘n’ flute” descubrimos hace un par de años con su primer trabajo bajo el brazo a los vallecanos VaKa. La banda nos anuncia ahora su regreso a los escenarios de la capital con la actuación que tendrá lugar el próximo 7 de enero de 2022 en la sala Cadillac Solitario.

Las entradas están a la venta en este enlace.


Brunhilde publica su nuevo single, "Friendly Fire", con Markus Grosskopf (Helloween)

Un año después del lanzamiento del álbum 'To Cut a Long Story Short', llega el momento de seguir avanzando para los alemanes Brunhilde, que nos presentan su nuevo single, "Friendly Fire" con un videoclip en el que ha participado el bajista de Helloween, Markus Grosskopf.

El verano de 2022 se marca como límite para el lanzamiento del nuevo disco que se adelanta con esta primera canción de la que su vocalista, Caro Loy comenta que "me inspiró para componer esta canción la trágica muerte de una estrella del deporte americano, que murió con 27 años en la guerra de Afganistán luchado por su patria".


Manu Michelutti presenta su nuevo disco, 'La reVelión de los borregos' con "De la covacha"

"De la covacha" es el primero de los adelantos que Manu Michelutti nos ofrece como presentación del que será su segundo disco, 'La reVelión de los borregos', en el que nos asegura que ha viajado en sus diez canciones entre el rock, el pop, el reggae y el rock and roll más clásico.

Colaboraciones como las de Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Pablo “Blinsky” Coll de 2Minutos, Victor Djamkotchian y Adian “Burbuja” Pérez de Intoxicados, Illya Kuryaki, Dante Spinetta, y Carlos Salas de Molotov, nos esperan en este disco grabado entre España y Argentina con la producción de Jorge Rossi (ex-Intoxicados, Los Gardelitos, Manto).

Manu nos anuncia que los días 13 de cada mes irá lanzando un nuevo adelanto del álbum.


Al-Andalus Rock Festival habilita zona de acampada y servicio de transporte

Como anunciamos el pasado 11 de noviembre, el Al-Adalus Rock Festival se celebrará el próximo 7 de diciembre en la sala Palo Palo de Marinaleda, Sevilla, con las actuaciones de Night Hearth, Saedín, Naphta, Vándalus y Lidia Gore.

La organización del festival nos comunica que se habilitará una zona de acampada gratuita en el pabellón de la localidad para los asistentes, contando también con un servicio de autobús que conectará el festival con el Campo de Fútbol de Chiclana de la Frontera, la Plaza San Juan Vargas de San Fernando, la Plaza España de Cádiz, la Plaza de Toros del Puerto de Santamaría, la Plaza de Trianilla 17 (Mercadona Utrera) de Sevilla, y la Parada de la Rotonda Puente Alamillo de Sevilla. En precio de la entrada y el autobús es de solo 24€.

Las entradas están a la venta en este enlace, además de los puestos físicos en:
La mazmorra Metal Bar - El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tu Papelería - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Herbolario "Con un toque de Canela" - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla)
Panadería "El Cedazo" - Marinaleda (Sevilla)
Pub Liberty - Écija (Sevilla)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de esa gira conjunta por nuestro pais tanto de los fineses APOCALYPTICA como de los holandeses EPICA hasta dentro de 2 años. Muy buen gesto de la organización de este festival andaluz como es AL ANDALUS de habilitar las mejores comodidades a los asistentes para su futura edición. Me alegro por parte de uno de nuestros mejores vocalistas como es JOSÉ CANO de arriesgarse con ese segundo álbum de estudio el cual tiene que ser por lo menos tan bueno y potente como su anterior de hace dos años. Las mejores de las suertes para esta buena banda como son VAKA para ese futuro concierto madrileño. Seguro que lo petarán los cañeros BROTHERHOOD OF WOLVES de cara a ese futuro concierto en la capital de nuestro bello pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.