guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Especial de bandas ganadoras de Girando por Salas (GPS11) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 diciembre, 2021 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

Se acerca el fin de año, pero en MariskalRock Radio la intensidad es la misma de siempre, con el mejor rock y metal sonando las 24 horas del día junto a la mejor programación de la radio especializada en la música que nos apasiona.

Este miércoles, Mariano Muniesa dedica su programa, Rock Star, a partir de las 16.00 hora peninsular española, a ofrecer, a través de diferentes grabaciones en directo, una amplia y variada selección de la mejores formaciones seleccionadas para beneficiarse de la iniciativa Girando Por Salas, GPS11.

Muchos de esos temas que sonarán en el programa de este miércoles corresponden a los vídeos en directo que, bajo el auspicio de GPS, se han grabado y filmado a los seleccionados y seleccionadas, en compensación a que debido a las restricciones derivadas de la pandemia, no es posible desarrollar el programa habitual de facilitar a los grupos seleccionados que hagan una serie de conciertos fuera de su comunidad autónoma en la que residen. Ente otros, los grupos y artistas que se podrán escuchar hoy en Rock Star son Badlands, Joven Dolores, The Tragic Company, Desvariados, Isabel Marco, Razkin o Zabriskie

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), constituida por las asociaciones profesionales ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI y este año celebra su undécima edición.

A continuación, a las 17:00, Mariskal Romero empuñará el timón de la emisora para conducir una nueva entrega de su mítico Mariskal Romero Show – Musicolandia, uno de los shows más longevos de la radio musical europea. Haciendo acopio de lo mejor del año y con la mirada puesta a un 2022 cargado de esperanza e ilusión, nuestro director acompañará sus reflexiones y su perspectiva privilegiada sobre el rock con la mejor selección musical.

Será a las 18:00 cuando llegará el turno de Jason Cenador, que se pondrá una vez más al frente de La Hora Argonauta, un programa siempre intenso, vibrante y entretenido en el que todo el rock y el metal tiene su cabida bajo la bandera del eclecticismo y la calidad, desde los artistas más míticos y consagrados hasta el talento que emerge con más fuerza.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y déjate empapar por la experiencia del mejor rock, puro rock! ¿O acaso prefieres escuchar a Maluma?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha en el programa de Mariano Muniesa a ver que nos cuenta de las bandas seleccionadas a través de esta cojonuda iniciativa como es GIRANDO POR SALAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.