john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Epica: Mark Jansen explica cómo es compartir banda con su exnovia, Simone Simons

29 marzo, 2021 2:32 pm Publicado por  3 Comentarios

No son pocas las bandas que han visto tambalearse su carrera por las relaciones personales entre sus miembros, pero parece que este no es el caso de Epica, en la que encontramos a Mark Jansen y Simone Simons, que fueron pareja fuera de los escenarios y tras su ruptura han seguido trabajando juntos en el camino de la banda que este año nos ha sorprendido con el lanzamiento de su álbum ‘Omega’.

En un reciente episodio del podcast Loaded Radio, el guitarrista y vocalista ha comentado cómo es compartir banda con tu expareja: “Somos amigos muy cercanos. No hace ni una hora que estaba hablando con ella. Somos muy buenos amigos, nos entendemos”.

“Creo que es algo especial tener una buena relación con tu exnovia. No mucha gente lo consigue”, asegura Jansen. “Tampoco a sus nuevas parejas les suele gustar, pero las nuestras no tienen problema con ello. Es una situación bastante especial y me alegra que funcione. Para nosotros, Epica es nuestra pasión, nuestro amor, y no hubiéramos querido dejarlo porque una relación termine. Seguimos siendo amigos, eso es genial. Estoy muy agradecido de que podamos seguir trabajando así”.

El lanzamiento de ‘Omega’, el nuevo disco de Epica, nos ha permitido volver a conversar con su vocalista, una entrevista que se encuentra entre los contenidos destacados del número 429 de La Heavy, con Amy Lee de Evanescence en portada y más protagonistas como Adrian Smith, John Petrucci o Biff Byford. Corre a tu quiosco o visita nuestra tienda online para hacerte con ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.