aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Simone Simons (Epica): “Casi me rompo el cuello en un concierto de Dimmu Borgir”

12 marzo, 2021 8:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Reveladora información nos desvelaba Simone Simons durante la entrevista que Jason Cenador ha realizado a la vocalista de Epica y que encontraréis entre las páginas de La Heavy 429. Y es que la artista neerlandesa estuvo a punto de sufrir una gravísima lesión en el cuello que bien podría haber terminado con su carrera.

Simone daba a conocer que casi se rompe el cuello en la siguiente situación viendo actuar a Dimmu Borgir en el Alcatrazz Festival de Bélgica. “Tocamos juntos en un festival en Bélgica en el que casi me rompo el cuello porque me caí por las escaleras. “Estaba viendo su concierto en una de esas plataformas elevadas, y cuando bajé las escaleras, que eran de metal, me resbalé con las sandalias y me agarre a la barandilla. Acabé con la mano y los pies negros, me sujeté en el último segundo. Vamos, que casi me mato en un concierto de Dimmu Borgir. ¡Pero mereció la pena! (risas) Y mi mano está bien ya, tenía una marca de black metal en ella después de eso”.

Afortunadamente para Simone, que subrayaba lo mucho que echa de menos los festivales, este suceso quedó en un susto: “Todo ocurrió después de tocar, porque Dimmu Borgir eran cabezas de cartel de Alcatrazz y nosotros íbamos antes. Me encantan los festivales porque para mí es la única oportunidad que tengo para ver otras bandas y ver a colegas y pasar el rato con ellos. Este ha sido mi primer año sin festivales y fue realmente triste”.

En el número 429 de La Heavy nos volcamos de lleno con el 8M y su causa entrevistando tanto a Simone como a Amy Lee (Evanescence) o Suzi Quatro, dejando también hueco a charlas con The Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden) o John Petrucci (Dream Theater) entre otros. ¡Nuestra nueva revista ya se puede adquirir en cualquier quiosco por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menos mal que dicho accidente no fue a peor y la guapa Simone Simons pudo seguir disfrutando con el potente directo de los maestros del Black Metal noruego.

  • Anónimo dice:

    Qué hipócrita lo último! Después de tocar evita cualquier contacto con colegas de otras bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.