ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

La inesperada relación de Lamb of God con Murcia: “En el momento que pueda me mudaré allí”

12 marzo, 2021 8:47 pm Publicado por  1 Comentario

De entre todos los destinos que una estrella del mundo del metal pudiera escoger como lugar para establecerse, pocos hubieran pensado que Murcia figure como la primera opción para uno de los integrantes de Lamb of God, a quienes esperamos en España para finales de año en compañía de Keator.

El interesado en trasladarse a esta comunidad autónoma española no es otro que el bajista John Campbell, quien le explicaba a Yorgos Goumas su vínculo con esta tierra durante la entrevista que podréis encontrar en su totalidad como parte de La Heavy 429.

Y es que el músico estadounidense planea trasladarse a dicha región ya que su mujer es murciana, algo que nuestro colaborador descubría al hablar con John sobre la situación socio-sanitaria vivida en nuestro país actualmente: “Mi mujer es de Murcia, así que estamos al tanto de lo que está pasando por allí”.

Al ser preguntado por cómo la conoció, Campbell rememoraba el momento y daba a conocer sus planes de mudarse a la península tarde o temprano: “Estábamos tocando en Londres y en mi día libre salí de marcha con un amigo que vive allí, la conocí en un local, fue amor a primera vista… y acabamos casados. Tengo que decir que, entre mis propias vivencias en España y lo que me cuenta mi mujer, en el momento que pueda me mudaré allí sin pensarlo dos veces, te lo juro”, comentaba entre risas.

Os recordamos que el el número 429 de La Heavy, ya disponible en los quioscos por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6, dotamos a las frontwomen del rock y el metal de un papel especial con motivo del 8M de la mano de charlas con Simone Simons (Epica), Amy Lee (Evanescence) o Suzi Quatro. La Heavy 429 también cuenta con entrevistas aThe Black Crowes, Adrian Smith (Iron Maiden) o John Petrucci (Dream Theater) entre otros. Haceros ya con ella!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.