guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Tony Iommi (Black Sabbath) presenta “Scent of Dark”, su propio perfume

8 diciembre, 2021 5:58 pm Publicado por  2 Comentarios

Recientemente nos hacíamos eco del lanzamiento de “Scent of Dark”, la primera canción que publicaba el guitarrista Tony Iommi desde la retirada de Black Sabbath. Según informábamos, tal nombre serviría igualmente para designar a un perfume creado por Xerjoff, la lujosa casa italiana regentada por el guitarrista Sergio Momo.

Dos canales de YouTube como XJthatsAmore!! y The Fox Accord han colgado vídeos sobre la nueva marca de colonia, un producto de la amistad fraguada durante la pandemia entre el guitarrista Tony Iommi y Sergio Momo, aclamado perfumista y diseñador para Xerjoff, marca reconocida por sus únicas e individuales creaciones en el mundo de los perfumes. Sergio es también guitarrista y se le puede escuchar en el mismo tema “Scent Of Dark”.

Con el perfume se pretende evocar el rock de los sesenta y setenta, así como los festivales y las concentraciones de esa época. El resultado final armoniza el sonido oscuro de su famosa guitarra con los perfumes más seductores y picantes. Así hablaba Iommi al respecto: “Sergio es un tipo muy creativo, toca la guitarra en “Scent of Dark” y tiene uno de mis modelos, la Gibson 64 con la imagen del mono animado. Dijo que estaría bien poder incorporar eso en el perfume, incluso lo consiguió meter en las botellas”.

La involucración del legendario hacha con el perfume ha sido total: “No pondría mi nombre a algo en lo que no creyera, que no me gustara personalmente o que no utilizaría. Es la misma actitud que he seguido con todos aquellos proyectos en los que la guitarra ha estado involucrada, esta vez no es diferente”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Otra excusa por parte de Tony Iommi para hacer $. Me gustaria más que como buenos músicos y amigos se juntase con Brian May para algún album entre ambos guitarristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.