javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Brian May (Queen) dice que “hay una posibilidad” de que su colaboración con Tony Iommi (Black Sabbath) vea la luz

10 julio, 2020 1:38 pm Publicado por  6 Comentarios

Mucho se ha hablado últimamente de la colaboración entre Brian May, guitarrista de Queen, y su homólogo en Black Sabbath, Tony Iommi, y cada vez parece más probable que sus resultados vean la luz de alguna manera. La friolera de más de 500 riffs habrían compuesto entre los dos, material que Iommi ya se manifestó dispuesto a grabar en algún momento.

Ahora ha sido el maestro de las seis cuerdas de Queen quien se ha pronunciado sobre su deseo de que las composiciones vean la luz en algún momento dado, y llegó a decir que “hay una posibilidad” de que así ocurra.

En declaraciones a Guitar World, Brian May profundizó sobre su relación con Iommi y se deshizo en elogios hacia él: “Hablamos más que otra cosa, pero hablamos mucho. Él es mi amigo más querido de la industria y lo ha sido durante muchos años. Podría escribir libros sobre Tony, porque es el más… no sé ni explicarlo con palabras. Es un ser humano luminoso, con una naturaleza amable y maravillosa, y un increíble y desconcertante sentido del humor. Y, por supuesto, él es el padre del heavy metal. Él lo hizo, hizo que ocurriera. Viene de sus dedos y de su mente. Ese joven exsoldador hizo que pasara. Él siempre portará esa metalla, pienso yo. Fundó esto, el heavy metal, en mi opinión. Pienso que probablemente la mayoría de la gente esté de acuerdo.

Las informaciones sobre un proyecto conjunto entre ambos guitarristas se remontan a 2017, y el feeling entre ambos sigue siendo absoluto, como demuestra el gracioso trolleo de Iommi a May que se hizo viral.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encantaría que alguna vez viese la luz un álbum por parte de estos dos ilustres guitarristas,

    • Anónimo dice:

      Sería genial k ellos hagan un recital y verlos x primera ves a esos 2 colosos del rock son excelentes músicos y k manera de tocar sus guitarras k les vaya muy bien y y suerte viejitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.